Resultados 1 al 5 de 5

Tema: OC a una ati 9600 pro

1. Invitado

OC a una ati 9600 pro

Tengo una Gexcube ati radeon 9600 pro 256 mb y me he comprado el ati silencer porque tengo intencion de subirla un poco, pero no se cual es el limite. Ya se que cada tarjeta es un mundo y que lo mejor es que lo pruebe yo y la vaya subiendo poco a poco, pero me gustaria que alguien que la tuviera y le haya hecho OC me de algo de referencia, para saber si la subo mucho o no.

Un saludo

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    mis referencias de tope osea OC extremo y estable

core 480 memos 460

suerte!!!!!!!!!!!

te digo k eso es lo maximo k e conseguido

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mismo te digo, a mas de 480 se pone a hacer cosas raras. Yo tengo la Gexcube y en las pruebas con oc no me pasa de 40 grados, no creo que haga falta cambiar refrigeracion (a no ser que quieras menos ruido).

Lo que tiene es cierta tendencia a deshacer los cambios en las velocidades, ¿es cierto lo del bloqueo en las ATI 9600? ¿como se quita?

4. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb me kiero comprar esa tarjeta grafica pero shaspire radeon 9600 pro 256mb esa tarjeta y las vuestras son iguales lo unico k cambia es el vendedor no??

k tal es? como se podria mutar a 9600 xt? dicen k es mejor la xt es cierto ? en k se diferencian?¿

porfavor ayudadme salud2

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues nop no son =les escatamente canvian muxas cosas y las velocidades y marca de las memorias

y si si k se puede canviar o mutar a XT xo ahi k flashear bios y acer unas cuantas cosas mas

y como todavia no me ace falta tanta potencia de grafica pues me da =

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!