Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿ me ha salido mala mi hd3870?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿ me ha salido mala mi hd3870?
-
24/01/2008, 17:04Usuario registradochuski
¿ me ha salido mala mi hd3870?
ola a todos, os comento
cuando enciendo el pc el ventilador de la hd3870 se pone al 100% asi durante 1 segundo, y cuando me pongo a acerle OC digamos 850mhz nucleo/ 1300mhz memorias salen muchos artifacts en juegos y el 3dmark 06, a alguien mas le ocurre esto?¿
por lo demas estoy contento, me ace de serie los 11000 puntos en el 3dmark 06 y va bien en los juegos actuales, pero me tiene mosqueado lo que os e comentado antes.
-
24/01/2008, 17:07
Hombre si le aplicas OC, natural que puedan salir artifacs, es decir, no es estable esa configuración y normal que el ventilador suba de RPM.

-
24/01/2008, 18:09Usuario registradochuski
lo del ventilador ya me lo hizo la primera vez que la instale, y sobre lo del OC , he visto en algunos review que llegan a 860mhz nucleo/ 1350mhz memorias y la grafica es estable, la verdad no se a que es debido esto
-
24/01/2008, 19:17Usuario registrado CVTonnituntun
La calidad de fabricacion de chips en general no es uniforme, es decir, dentro de unos margenes, los chips pueden ser de mejor o peor calidad.
Iniciado por chuski
lo del ventilador ya me lo hizo la primera vez que la instale, y sobre lo del OC , he visto en algunos review que llegan a 860mhz nucleo/ 1350mhz memorias y la grafica es estable, la verdad no se a que es debido esto
En tu caso, el chip y las memorias de la review eran mejores. Tambien puede depender desde el fabricante que haga ligeras modificiaciones del diseño de referencia que suelen hacer los fabricantes de gpus, pueden cambiar desde el voltaje hasta cambiar algunos componentes, o el tipo de chips de memoria. Y no hace falta cambiar de fabricante para que el mismo modelo de tarjeta lleve modificaciones en la bios o en el hardware.
Y no solo modificaciones intencionadas, sino una pasta termica mal aplicada, o unos "thermal pads" mal puestos,en el proceso de ensamblaje, pueden hacer que los resultados de overclock varien.
Otra cosa que suelen hacer en las reviews, es que los fabricantes cogen productos escogidos, que tienen mejores niveles de overclock, para que le hagan la review.
Y ademas puede que la tuya suba lo mismo que en la review, pero si la refrigeracion que tenia la tarjeta era mejor, es normal que suba mejor.
En cuanto al ventilador, tambien lo hace mi x1950pro, el ventilador parece que funciona a tope, hasta que el regulador que lleva la tarjeta no se activa (la bios de la tarjeta suele hacer eso). Eso es normal.
-
24/01/2008, 19:29Usuario registradochuski
tonnituntun me lo as dejado muy claro y me e quedao mas trankilo, y encima eres compatriota murciano, gracias tio!
-
25/01/2008, 23:32Usuario registrado CVsiobhan13
entonces la grafica puede con los juegos actuales a maxima resolucion
-
25/01/2008, 23:45Usuario registradochuski
bueno pues yo me he jugado el crysis a 1024x768 sin AA y en dx10 y muy bien, y el unreal tournament 3 corre a unos 50/60 fps