Resultados 1 al 59 de 59

Tema: Pruebas 8800 GTS 512

1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV

Pruebas 8800 GTS 512

Hola amigos:
    Hace poco que he adquirido una BFG 8800 GTS 512 OC. La razón principal era la curiosidad por probrar la nueva generación, ya que el anterior modelo por lo visto había defraudado un poco a la comunidad.
    Yo tenía un SLI de 8600 GTS Extreme Edition(720), y la verdad es que este nuevo modelo mejora con creces lo vsito hasta ahora.
    No se como funcionará la versión Ultra ya que no he tenido oportunidad de probarla, pero los resultados arrojados con juegos como Cryssis son plénamente satisfacorios.
    Tengo el 3DMark 2006 y lo pasarés para ver que arroja la tarjeta en las pruebasy los cuelgo.
    ¿De donde puedo bajar el Fraps para ver el rendimiento con números en los juegos?

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pruebas 8800 GTS 512

lo que defraudo la comunidad era el precio.

s4lu2

3. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Pues prepárate para la próxima generación...

Por cierto ya estoy con el 3DMark06 haciendo pruebas. Sólo una duda, hay alguna forma humana de colgar una tabla en el foro, o me va a tocar picarla a mano???
    De todas maneras quién tenga curiosidad que me envíe un mail y le remito la tabla en excel.
    Y de paso que alguien me pase una versión de fraps actualizada para meterle caña junto a un grupo de juegos que seguro que a más de uno de va a encantar: Crysis, Oblivion, Far Cry, Tomb Raider Anniversary, Doom 3, y ya veré si lo paso por FEAR y Call of Duty 2, porque estos juegos la verdad es que se los va a comer con patatas....

4. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que puntuacion te da el 3dmark06? a mi sin tocarle a la grafica(la misma ke la tuya)me da 10929,un poco bajo pienso yo.

AMD x2 6000+
    Asus W2N32 WS profesional
    2Gb Corsair 6400 Xsm2 800 Mhz(latencias ni puta idea)
    Fuente Atrix 600W
    BFG 8800GTS OC

me estoy pensando en hacer OC en la grafica,pero el rivatuner me manda a freir esparragos(me dice que los drivers son muy recientes para esa version de rivatuner,que es la ultima :? ).Tu le has hecho o tienes pensado hacerle OC?si es asi con que programa?

saludos.

5. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Todavía estoy con las pruebas porque estoy probando todas las opciones y demás, las primeras pruebas me dan 9K y pico, pero con filtros y demás gaitas a tope en 1280x1024...
    Veré como sale la cosa. Ah una cosa esto bajo Vista...

Y Recordad!!! nunca discutáis con un idiota, os rebajará a su nivel, y os ganará por experiencia....

6. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya tengo los primeros resultados de las pruebas de 3DMark06

La resolución en todos los casos es 1280x1024:

AA x2 AF x4 = 9039
    AA x2 AF OP4= 9224
    AA x4 AF x4 = 7977

Si al alguien le intersa los test completos que me envíe un mensaje y le envío el fichero al mail.

7. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tambien he picado con la grafica esta, estaba indeciso entre la ASUS, la XFX (que trae el Company of Heroes) o esta que ademas era la mas cara.
    Me he cogido esta y me da 13736 con el programa en default,o sea, sin tocar nada, lo abro, le doy al start y lo dejo que termine.
    Lo que me sube la puntuacion es el Intel Core2Quad que da unos 2000 puntos de mas comparado con mi Core2Duo anterior.
    La que estoy vendiendo, que es la 8800GT 256Mb me llego hasta los 12500 puntos, esta hecha una bala, pero los juegos comen mucha VRAM y a resoluciones de 1600 en adelante los bajones eran considerables.
    Por ahora todo ok, cruzemos los dedos.
    Otra cosa, el Rivatuner no funciona con esta grafica si no se hace una pequeña modificacion a un fichero que lleva en su carpeta, en concreto es el rivatuner.cfg. Se abre con el Block de Notas mismo y al final se le añade una "coletilla":[GPU_10DE]
    NV4 = 20h
    NV5 = 28h-2Dh,A0h
    NV10 = 100h-103h
    NV11 = 110h-113h,1A0h
    NV15 = 150h-153h
    NV17 = 170h-17Fh,1F0h
    NV18 = 180h-18Fh
    NV20 = 200h-203h
    NV25 = 250h-25Fh
    NV28 = 280h-28Fh
    NV30 = 300h-30Fh
    NV31 = 310h-31Fh
    NV34 = 320h-32Fh,FCh
    NV35 = 330h-33Fh,FBh,FEh
    NV36 = 340h-34Fh,FAh
    NV40 = 40h-4Fh,F8h-F9h
    NV41 = C0h-CFh,F6h
    NV43 = 140h-14Fh,F0h-F4h
    NV44 = 160h-16Fh,220h-22Fh
    NV46 = 1D0h-1DFh
    NV47 = 90h-9Fh,F5h
    NV48 = 210h-21Fh
    NV49 = 290h-29Fh,2E3h-2E4h
    NV4B = 390h-39Fh,2E0h-2E2h
    NV50 = 190h-19Fh
    G84 = 400h-40Fh
    G86 = 420h-42Fh
    G92 = 610h-61Fh
    G92 = 600h

Lo que cambia es este ultimo G92 = 600h, y guardar cambios.
    Espero que pongais mas cosas de la grafica por si podemos mejorar el rendimiento una miaja poca, saludos.

8. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Yo es que no utilizo el Rivatuner, simplemente utilizo el nTune de la placa que me da bastantes opciones.
    Voy a ver si paso el la tarjeta con el fraps por vario sjuegos y lo cuelgo a ver que tal sale la cosa...

9. michu_81
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por oskmead
    Me he cogido esta y me da 13736 con el programa en default,o sea, sin tocar nada, lo abro, le doy al start y lo dejo que termine.
    Lo que me sube la puntuacion es el Intel Core2Quad que da unos 2000 puntos de mas comparado con mi Core2Duo anterior.
    que puntuacion te da por separado?yo tengo un AMD X2 6000+ y me da:

2300 del micro,5000 y poco el primer test grafico y 5200 y pico el segundo test grafico.

10. Invitado
    Yo de ti no usaba el fraps, porque siempre te dará una tasa menor de fps, ya que consume recursos adicionales del sistema, en su lugar usa los comandos propios del juego para ver los fps.

Por ejemplo en el crisis sacas la consola y pones r_displayinfo 1, o en el call4 que es cg_drawFPS 1 algunos como bioshock creo que no tiene y lo que puedes hacer es (Si usas los drivers omega: http://www.omegadrivers.net/nvidia.php) usar la opción que trae de mostrar las FPS, que las saca en arriba a la izquierda en amarillo.

11. oskmead
    Usuario registrado CV
    Te lo digo por separado y subida la tarjeta hasta 740/1050.
    5705+5944+4157 con lo que queda claro quela unica diferencia esta en el micro que no lo tengo muy subido, pero da mas que los AMD. Saludos.

12. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que fuente usais para la Bf 8800GTS?

13. michu_81
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por oskmead
    Te lo digo por separado y subida la tarjeta hasta 740/1050.
    5705+5944+4157 con lo que queda claro quela unica diferencia esta en el micro que no lo tengo muy subido, pero da mas que los AMD. Saludos.
    ya te digo,como se nota el quad core....

con que programa has hecho el OC?

edito*supongo que el OC lo habras hecho con el rivatuner modificandole eso que has dicho mas arriba.

mi fuente es una Atrix de 600W(no se que tal sera pq nunca habia oido hablar de ella ,pero es la que me ofrecian)

saludos.

14. oskmead
    Usuario registrado CV
    Mi fuentes es una Tacens Valeo Smart de 560w, y por ahora el Crysis me esta gustando como lo mueve, que graficazos tiene, parece de verdad, es un alucine, estoy disfrutando como un chaval, je,je saludos.

15. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Valdria la corsair hx520?

16. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tate20
    Valdria la corsair hx520?
    Ya ves.

17. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Más resultados muchachos:
    Crysis: 1280*1024
    AAx4 Todo Alto: 33max-10min
    AAx2 Todo Alto: 44max-13min

Estos resultados son tomados en la pantalla final justo después de cepillarse al gran jefe, con lo que la pantalla está llena de fuegos artificiales.

18. ellokokik
    ellokokik está desconectado
    Usuario registrado
    tengo una flamante gts de xfx 8800 alpha dog edition y despues de hacer pruebas con ellas he de afirmar que me ha sorprendido,todos los juegos como bioshock,call of duty 4 unreal los mueve a una resolucion natica de 1600 perfectamente con todos los detalles super alto ,aun no le pasado el 3dmark pero poco a poco dare resultados ,solo hay un juego que por ahora parece imbatible ante cualquier grafica ,el crysis sin duda alguna uno de estos juegos que hasta que no entren de lleno la serie 100 nvidia o la serie 700 de ati no lo movera con fluidez,pero bueno puesto a 1400 y con antiasiling x2 se mueve decentemente y con fluidez.

en fin no soy un experto solo decir que estoy muy contento con esta grafica y espero que me de al menos un año y medio de disfrutes.

19. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Wenas...
    Ahí cuelgo más probaturas:
    Far Cry 1280x1024 AA8 AF8 Todo muy alto: 97 max 93 min
    Oblivion 1280x1024 HDR Todo a tope 62 -28

La verdad es que no está mal la cosa, sobre todo en Oblivion que todos sabemos que también es un juuego que le va la marcha con las gráficas...
    Me ha picado la curiosidad con el Clive Barker's Jericho, he visto algunas capturas y po lo que parece también es de los que le justa exprimir a las gráficas....

20. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buaaahh.. me acaba de llegar la grafica. BFG 8800GTS como la tuya... dios que bicho de targeta!! nunca habia visto una de tan grande... ujujuujuuj la de vicios q me esperan!! 8O

Supongo que me va a caber el la caja XD... ya os dire como va!

21. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye Janderklander, tu as tocado nada del panel de control? sobre configuraciones...?? O la as dejado por defecto?

22. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Idro, mírate los valores de referencia que voy dando en los juegos y me dices algo de como te varían a tí.
    Con el Crysis, es muy recomendable instalar el parche 1.1, se mejora el rendimiento dela tarjeta un huevo. Vamos que a 1280x1024, con todo en alto, el AAx4 lo aguanta perfectamente y va fluido. Pasar con el AA de ahí, la cosa ya se empieza a notar.

23. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que parche?

24. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Lo he dejado por defecto, ya tendré tiempo de meterle mano. El Parche 1.1 del juego, ve a la página del juego o a la comunidad de Crysis España y te lo bajas. Por cierto la página es www.crysisspain.com

25. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le he pasado el 3DMark y e superado los 10000 puntos!!, concretamentes 10.416... no esta nada mal, de los 5000 con la 8600GTS xD

Todavia no he provado ningun juego xDDD ni tengo el crysis instalado ni nada.

26. Janderklander
    Usuario registrado CV
    El 3DMark lo has pasado en default, porque yo lo configuré con efectos y demás. Probaré a ver que tal da

27. Invitado
    Lo prove todo por defecto, menos la resolucion, que le pusa la que corresponde, 1680x1050...

Tiene mucho que ver si cambias la configuracion de 3DMark06?? si ponr mas filtros, etc.... tiene que dar menos no?

28. michu_81
    Usuario registrado CV
    si que influye la configuracion del 3Dmark,cuanto mas resolucion y mas filtros le pongas menos puntos da,y con respecto a esto yo creo que todo el mundo hace los test con el 3dmark en default,asique si quieres tener algo real para contrastar es mejor que se lo pases en default.

Cita Iniciado por idro
    Oye Janderklander, tu as tocado nada del panel de control? sobre configuraciones...?? O la as dejado por defecto?
    yo la llevo a 740 el core y 1050 la memoria,va de lujo,sin quejarse lo mas minimo,lo que pasa es que el rendimiento no aumenta mucho(la diferencia en 3dmark entre default y con OC es de 200 puntos)

en default 10929 y con OC 11110.

saludos.

29. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    De momento la dejari con el OC de fabrica haver que tal tira... si va bien no la tocare... es una tonteria.

30. michu_81
    Usuario registrado CV
    por cierto ,que version de drivers estais utilizando?? yo le tengo los que traia el CD(169.09),pero me estoy pensando en meterle los ultimos, ya que he visto pruebas con OC y todo el mundo lleva los ultimos o casi los ultimos.

31. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Yo los driver son 169.25

32. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tonces, tengo que bajarme los drivers mas recientes y volver a instalar'??

33. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Pues siempre es recomendable instalar los últimos drivers porque tiene las revisiones de los últimos modelos de GPU y tal...

34. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pue a mi me salen esta version:

Descarga de controladores NVIDIA
    ForceWare Release 169 WHQL
    Versión: 169.21
    Fecha de publicación: 19.12.2007
    Sistema operativo: Windows XP, Windows XP Media Center Edition
    Idioma: Español
    Tamaño: 70.2 Mb

Son estoy sino de donde os los habeis bajado?? Yo de la web Nvidia

Si son las mismo que entran en el cd no los pongo...

35. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hoy he provado el CSS... y me va mal, he actualizado los drivers, en principio lo tenia todo "alto" y me hiva como a tirones.. he ido bajando calidad hasta llegar a "bajo" y sin filtros ni HDR ni nada....

Que pasa??, con los otros juegos va bien... NSF, PES2008, CoD4

36. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Ah bueno, la versión que yo doy es la de Vista. Lo del CSS puede ser cosa de algún parche del juego porque si te va bien en los demás juegos...

37. Nande
    Nande está desconectado
    Usuario registrado
    Instala los Forceware 169.25 que son los que añaden el soporte para las 8800 GTS. Y recuerda desinstalar los anteriores desde Agregar/Quitar programas:

Forceware 169.25

Edito: Perdón, ignora mi comentario, que por lo que veo usas Windows XP. Los 169.25 son para Vista

38. Invitado
    De todas maneras tendre que poner vista... para el dx10. Seguramente me pondre el "VMware" e instalare el vista... se puede no? hace tiempo que no lo uso.

39. michu_81
    Usuario registrado CV
    idro,los ultimos drivers para xp son esos que tu decias,me los estoy descargando,y con respecto al CSS, a mi me pasaba lo mismo con mi anterior 8800 GT,cuando jugaba al COD2 me daba los mismos FPS que jugando al COD4,puede ser problema de un parche o puede ser problema de drivers(que no van bien con juegos antiguos),pienso yo...

40. michu_81
    Usuario registrado CV
    puede ser que mi AMD X2 6000+ me haga cuello de botella con esta grafica?....la verdad empiezo a pensar que si,me explico:

con el micro sin OC,el primer test de 3dmark(return to proxycom)me arranca a unos 70-71 FPS nada mas empezar,cuando van dentro de la nave.

ahora bien, para probar he subido el micro con el AI booster a 3300Mhz,arranco el 3dmark y cual es mi sorpresa cuando veo que en la misma situacion de antes me va a unos 79-81 FPS(ademas de que al final del test la puntuacion mejora un buen pedazo).

si el micro lleva OC la grafica rinde mas no?entonces eso quiere decir que el micro se queda corto.....corregidme si me equivoco.

saludos

41. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que nos haga cuello de botella... nose que hacer, es una putada que nos pase esto, no lo entiendo!!

42. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Resumiendo a lo bruto, la gráfica le envía y recibe datos del micro, si el micro se atraganta, pues ya sabes lo que pasa. Si le das más caña al micro, este mastica más rápido y se atraganta menos...

43. michu_81
    Usuario registrado CV
    vamos,que si que hace cuello de botella,joder,tenemos una grafica mas potente que el micro 8O .(definitivamente voy a dejar el micro oceado)

una pregunta:al disipador de origen del micro se le puede controlar el ventilador?,si se puede con que programa se hace?,es que subido a 3300Mhz se me pone a 50º en nada y no se si eso es mucho o poco.

Cita Iniciado por idro
    No creo que nos haga cuello de botella... nose que hacer, es una putada que nos pase esto, no lo entiendo!!
    la verdad es que si en realidad hace,es una putada pq es un micro de los ultimos.

saludos.

44. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajaj... pues a mi ahora lo he vuelto a provar al CSS y me va de puta madre. Lo e puesto sin "vsync", todo a "medio", sin flitros ninada, reflejos los minimos. Me hiva fluidisimo mas de 170fps, una media de mas de 110, no esta mal.

Preuvalo tambien "michu_81" haver si te haze igual.

45. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Cita Iniciado por idro
    Buaaahh.. me acaba de llegar la grafica. BFG 8800GTS como la tuya... dios que bicho de targeta!! nunca habia visto una de tan grande... ujujuujuuj la de vicios q me esperan!! 8O

Supongo que me va a caber el la caja XD... ya os dire como va!
    Si es pequeña y compacta como las viejas 7800/7900, Peor tenemos los que usamos aun GTX/Ultras

46. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Michu, para lo del tema del micro, debes entrar en la bios. Qué placa tienes?, Si la bios es como la de la Crosshair, hay un apartado de control de ventiladores y temperaturas en la placa y allí le pones a la velocidad que quieres que esten los ventiladores en función de la temperatura de la CPU, lo que no sé si funcionará junto con el Q-fan de Asus.

47. michu_81
    Usuario registrado CV
    mi placa es la M2N32 WS Profesional,desde el nTune de nvidia me aparecen ventiladores pero no me deja tocar ninguno ni me dice nada de ellos,en cambio en el AI Booster de la placa le tengo activada una opcion que me permite tenerlo fijo siempre(esta a 3150 rpm)pero no se donde se le puede subir mas desde el AI Booster.

si le hago eso en la bios,hasta cuantas rpm puedo subir el venti?

es mucho 50º para el micro?

pd:como se hace para poner la firma y el avatar,en el perfil tengo la firma puesta y la casilla de mostrar siempre activada y no me aparece.....y con el avatar igual,enlazo imagenes pero no me las sube :?

edito*ya me va la firma xD

48. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Ocea! Como estáis tan pesados con las 8800GTS me compraré una, a ver que tal :wink:

49. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Cita Iniciado por idro
    Ocea! Como estáis tan pesados con las 8800GTS me compraré una, a ver que tal :wink:
    Como quieres que "ocea" si con la mierda de placa que tengo no se puede ni subir 100mhz sin que sea estable!!! Ya lo he provado, y muchos que tienen la misma placa dicen lo mismo...

50. michu_81
    Usuario registrado CV
    idro,que programa utilizas para saber si el OC del micro es estable?

es que yo lo he subido(con el AI Booster este de la placa Asus)y no le he pasao ningun programa de esos para ver si es estable o no.

51. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Orthos...

52. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Amos por partes.
    Michu, en la bios te tienes que ir a hardware monitor y dentro debe haber una opción del fan speed. Ahí es donde le tienes que dar cña a los ventiladores, no va por revoluciones, sino por % de régimen de giro, lo que dependerá es la rpm máximas que aguanta el ventilador. En el nTune lo que tienes son monitares de los ventiladores, pero no te deja modificar las rpm.
    Lo que debes después es poner en marcha el Cpu Temp y el Orthos a la vez y dejar el Orthos un rato para ver si lo pasa y como se calenta el micro, ya que es un programa que lleva al límite la CPU.

53. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buhaa!!! esque que mierda jugar asi... a "tirones" sin filtros, ni nada de nada, todo nivel bajo. Es muy fuerte, me hiva mejor con la 8600GTS enserio.

54. Janderklander
    Usuario registrado CV
    A tirones??? en que juego?
    Lo has actualizado todo en condiciones???

55. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el CS... me baje los drivers actualizados y todo... No es problema de fps, ya que va a mas de 100fps.

El otro dia me hiba bien, lo tenia todo "bajo" sin flitros y le hiba subiendo y aguantava. Hoy tal cual lo he encendido y otravez a "tirones"...

56. Janderklander
    Usuario registrado CV
    A ver si es de la red, que puede ser..,..

57. michu_81
    Usuario registrado CV
    una pregunta:he estado intentando descargar el orthos este y me he dado cuenta de que hay el sp2004 que es muy parecido,tengo los dos instalados,y si los abro la ventanita es la misma ,incluso pone que son del mismo tio(el johnny lee este),lo unico que cambia es el nombre que pone arriba.

son el mismo programa o son distintos,es igual que utilice uno u otro?

pd:se me olvidaba,janderklander,he entrado en la bios en hardware monitor y lo unico que me permite hacerle al ventilador es activar o desactivar el Qfan.

el tema es que si lo activo se me bajan las revoluciones,con el desactivado va a 3150 rpm y con el activado a 2600.Para que sirve el Qfan este?

saludos

58. Janderklander
    Usuario registrado CV
    N.P.I.

59. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La red?? y eso como es possible?...