Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Aconsejarme ventilador caja y duda con noctua
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Aconsejarme ventilador caja y duda con noctua
-
24/01/2008, 13:14Sergitgna
Aconsejarme ventilador caja y duda con noctua
Hola!
He echo unos cambios en el PC pero las temperaturas aun me siguen apreciendo algo altas, y el ordenador sigue haciendo algo de rudio, supongo que por el ventilador de la fuente que "salta" al poco de arrancar y va subiendo de revoluciones.
Que ventilador de 8cm me aconsejais de app, pcbox..? para el frontal cambiar el que tengo metiendo aire, que mete bastante pero hace un ruido... tenia pensado un tacens aura, pero no "echa" mucho aire, pero diria que en estas tiendas es lo mejor que puedo encontrar no?
Luego en el noctua poniendo otro ventilador ganria algo? recomendais que cambie el que lleva por otro o ya esta bien?
Saludos!
-
24/01/2008, 13:22SiTWulf
Hola Sergitgna, yo la verdad veo unas temperaturas muy buenas, veo que tambien estas refrigerando la grafica por la cara caliente, tambien veo que tanto tu como yo, tenemos el mismo lio de cables.
El mio hace solo un ruido como de "Algo encendido", pero no es algo que llegue a molestar.
Haber si los expertos te dicen que tal, porque yo sinceramente no lo veo para nada fuera de lo normal en temperaturas... quizas el rudio sea la propia fuente, la mia es una Xilence y hace bien a su nombre, apenas suena nada...
-
24/01/2008, 13:45donpi
A mi me parecen un poco altas las temperaturas teniendo en cuenta que tiens puesto un noctua.Asique me imagino que lo que te falla es la refrigeracion de la caja teniendo en cuenta que el noctua este bien instalado y la pasta puesta correctamente.
Lo del ventilador frontal pues si compras un tacens perderas algo de ruido pero tambien te metera menos aire no esperes mucho de un venti de 8cm los que mueven aire son muy ruidosos.
Yo no le pondria otro venti al noctua no ganaras practicamente nada.
El venti que tiens enchufado a la grafica yo le dejaria ya que te ayuda a mover un poco el aire de la caja.
Pr cierto la tapa tiene sitio pa poner otro venti? si es asi de que tamaño?
Un saludo
-
25/01/2008, 13:03CompVil
No mete mucho ruido el extractor que tienes encima de la gráfica?
Un saludo.
-
26/01/2008, 12:08Sergitgna
Iniciado por donpi
A mi me parecen un poco altas las temperaturas teniendo en cuenta que tiens puesto un noctua.Asique me imagino que lo que te falla es la refrigeracion de la caja teniendo en cuenta que el noctua este bien instalado y la pasta puesta correctamente.
Lo del ventilador frontal pues si compras un tacens perderas algo de ruido pero tambien te metera menos aire no esperes mucho de un venti de 8cm los que mueven aire son muy ruidosos.
Yo no le pondria otro venti al noctua no ganaras practicamente nada.
El venti que tiens enchufado a la grafica yo le dejaria ya que te ayuda a mover un poco el aire de la caja.
Pr cierto la tapa tiene sitio pa poner otro venti? si es asi de que tamaño?
Un saludo
Al final el ventilador frontal se lo cambie por el tacens, quiza si que hace algo menos de ruido...
Lo del noctua lo decia porque el que biene hace un poco de ruido, pero vamos que nada importante...
Ok, el venti que tengo hacia la gráfica lo he dejado.
No, no tengo sitio para poner otro venti, estuve pensando en poner otro arriba haciendo los agujeros, pero no se si ira muy bien....
Y ahora los ventiladores que me hacen ruido básicamente es el de la fuente y la gráfica, mas que nada el de la fuente, que diría que poco puedo hacer....
ah, CompVil, lo tengo a super poco voltaje, a 5 o asi, no mueve aire casi pero no hace nada de ruido.
Salu2 y gracias a todos!