Resultados 1 al 14 de 14

Tema: 200e para grafica, espero 1 mes o compro ya¿?

1. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado

200e para grafica, espero 1 mes o compro ya¿?

ola!

Me acaban de dar un vale por 200e en alternate, al devolver una grafica defectuosa desde hace tiempo.

La cosa es que quiero comprar otra grafica, ahora mismo me compraria la Asus 8800GT 256Mb que esta por 194€ y tiene un disipador de calidad. Lo que pasa es que hasta el 15 de Febrero no voy a usar el ordenador ni necesito la tarjeta. Mi pregunta es: de aqui a 3 semanas va a salir la serie 9 de nvidia? habra algun modelo similar a la 8800gt en precio y rendimiento?

La verdad es que estoy hecho un lio, ya que la 8800gt es excelente en precio/rendimiento.

Gracias!

PD: Practicamente tengo claro que quiero nvidia, ahora mismo, le da un par de patadas a ati.

PD2: El resto del equipo: C2D 4400, 2Gb RAM 800, CRT 19' (llega hasta 2048x..... pero para jugar uso 1280x1024, por eso creo que con la de 256 es suficiente)

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    A mí me da que la gente se está flipando un poco.

Ni van a salir ya ni van a salir al precio que se piensa la gente.

Van a salir caras, eso seguro.

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    una 8800 gt te va a rendir bien tio, haciendole un poco de oc es capaz de mover juegos actuales incluso en dx10 y opengl2.1 a una tasa de frames enorme a resoluciones medias y altas. yo te la recomiendo, ya que hasta que haya alguna de la serie 9 a buen precio, va a pasar como poco 6 meses o mas.

saludetes!

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Es que pensar que las series 9 van a salir igual que las series 8 es como mínimo, una tonteria. Además, como pasó con la serie 8, saldrá la más alta de gama, estilo GTX.

Con esto Nvidia tira de la gente que no le importa gastarse 600-800 € en una gráfica y sigue con su serie 8 para los demás.

Nvidia no es tonta y no se va a cargar su propio serie 8, y más con los G92, que tienen 2 meses.

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    ...Nvidia no es tonta...
    Tienes razón Quetedigo, este señor de la corbata verde es el puto amo, es un hombre que sabe sacar dineros en los negocios 8)

6. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por los consejos, en ese caso me pillo seguramente una 3870 512Mb...que por los 200e es lo mejor que puedo sacar.

GRacias!

PD: Esa corbatita verde!!! juas

7. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me esperaría si todavía no lo vas a usar. Es posible que bajen algo los precios

8. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Nvidia no es tonta y no se va a cargar su propio serie 8, y más con los G92, que tienen 2 meses.
    Se acaban de cargar la 8800 Ultra para empezar, ya no aceptarán más pedidos de ese chip de ningún ensamblador. En cuanto al resto de G80, verlos es una utopía, y los G92, en fin, el stock que hay de esos chips es bajísimo en estos momentos... no sé si se estarán cargando su serie 8, pero desde luego no están haciendo gran cosa por ella... hay que tener en cuenta que es una serie que lleva más de un año en el mercado, lo cuál es muchísimo tiempo (aunque se ha debido en gran parte a la baja competencia de AMD-Ati). No creo que tarden más de mes y medio en sacar algo de la serie 9, pero supongo que serán de gama alta y a precios desorbitados, como la 8800GTX en su momento, aunque eso puede hacer que bajen los precios de las 8800GT y GTS que puedan quedar por ahí (espero!).

Saludos!

9. Invitado
    ¿Pero de qué hablais? Si NVIDIA tan solo ha fabricado una única remesa de 100.000 unidades de 8800 GT/S/g92 para todos sus ensambladores precisamente para no entorpecer la llegada de las 9xxx.

Como es la gente... cuando tienen algo que creen que es lo mejor que habrian podido conseguir intentan convencer a los demas de la misma manera.

Ah y para los zoketes, la nueva gama sale a finales de Marzo y los precios oscilan entre 220USD la 9500 parriba hasta 599 la 9800x2

10. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Zambombero, por favor, te rogaría que guardes las formas con el resto de usuarios, ya que el hecho de que ellos tengan una opinión distinta a la tuya, no te otorga el derecho a faltarles al respeto.

saludetes!!

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero haver, una cosa, la gama alta de 8xxx, las 8800GTS por ejemplo, seran mejor que las 9500 lo mas seguro, las 9800GX2 seran mazo de caras y con un rendimiento slgo mas superior, no creo que vaya aser escandaloso lo que le saque no creeis??

Veamos si mañana me llega la 8800GTS y tengo suficiente y para bastante tiempo, creo yo.

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Zambombero
    ¿Pero de qué hablais? Si NVIDIA tan solo ha fabricado una única remesa de 100.000 unidades de 8800 GT/S/g92 para todos sus ensambladores precisamente para no entorpecer la llegada de las 9xxx.

Como es la gente... cuando tienen algo que creen que es lo mejor que habrian podido conseguir intentan convencer a los demas de la misma manera.

Ah y para los zoketes, la nueva gama sale a finales de Marzo y los precios oscilan entre 220USD la 9500 parriba hasta 599 la 9800x2
    La que salio en unidades limitadas fue la 8800GS para competir con la 3850HD de ati. Ahora con la salida de la 9600GT, se retirara del mercado ya que tienen rendimientos similares y saldra en la misma franja de precios.
    Las 8800GT/GTS g92 seguiran en el mercado durante un rato, son la gama media-alta de nvidia. Las nuevas graficas que se esperan son la 9800GX 2 que se supone que estara basada en 2 G92, y los rumores apunta a una 9800GTX con un core nuevo, el G90 . Esta ultima se rumorea (una vez mas) que saldra cuando este cerca la nueva gama alta de ati, el R700.

Y todo eso sin insultarte.

13. Invitado
    Tonnituntun la información que yo di es correcta. No tengo ni idea de las 8800 GS. Se que la nueva 8800 GTS g92 solo hicieron 100k para "rellenar" hasta que ATI tuviese algo que mostrar. NVIDIA ahora sacará como novedad la gama 9xxx aunque tenga modelos que simplemente remplazaran a la 8800 y el rendimiento sea igual.

Puro marketing.

Lo dicho, esperad la nueva gama a Finales de Marzo.

14. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Zambombero
    Tonnituntun la información que yo di es correcta. No tengo ni idea de las 8800 GS. Se que la nueva 8800 GTS g92 solo hicieron 100k para "rellenar" hasta que ATI tuviese algo que mostrar. NVIDIA ahora sacará como novedad la gama 9xxx aunque tenga modelos que simplemente remplazaran a la 8800 y el rendimiento sea igual.

Puro marketing.

Lo dicho, esperad la nueva gama a Finales de Marzo.
    Y de donde la sacas?me refiero la informacion. Yo si que vi que la 8800GS es una serie limitada, aqui ni ha llegado, se supone que llegaran al mercado en breve.
    La gama que llega a finales de marzo es la 9600GT, la 9800GX2 no se sabe muy bien, se supone que mas o menos igual (otra cosa es que luego sea asi).
    Hubo una serie limitada de 8800GTS G80 con 112ps, pero hasta donde tengo entendido la g92 no es una serie limitada (y si es limitada, lo tiene muy alto).