Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Que forma de pago aconsejais??
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Que forma de pago aconsejais??
-
24/01/2008, 12:13idro
Que forma de pago aconsejais??
Hola, estoy vendiendo mi grafica 9600XT 256mb, soy de Menorca, y el comprador es de madrid, que nos recomendais con el "metodo de pago"?? Que sea segura, pero nada de dar nº de cuenta ni nada por el estilo... enviar una carta con el dinero dentro o como...??
-
24/01/2008, 12:17DjKasas
Mandar el dinero en una carta??? :?
Si no quereis hacer el ingreso en cuenta o hacer una transferencia pues tienes por ejemplo el contrarreembolso o hacer un giro postal...desde luego mandar el dinero en una carta no! :twisted:
Saludos!
-
24/01/2008, 12:18idro
Habiamos pensado enviar por "correos" que es mas barato.
Descartada la opcion de contrareembolso, porque te conbra mas. Como funciona el giro postal? no tengo ni idea.
-
24/01/2008, 12:29idro
Bueno, acepto reembolso. He estado mirando en la web de correos y estan el "giro nacional", "reembolso". Pero como seria esto, yo mando el paquete y los de correos me pagan al mismo tiempo, o... yo no tengo que pagar nada, se hace cargo el comprador del transporte. Si elijo el reembolso, el cuando llegase el paquete tendria que pagar al recojerlo, pero yo como recibiria el dinero??
-
26/01/2008, 01:38GmmCreation
Iniciado por idro
Si elijo el reembolso, el cuando llegase el paquete tendria que pagar al recojerlo, pero yo como recibiria el dinero??
Yo he vendido bastantes cosas y por transferencia bancaria (no tengas miedo al dar tu cuenta) es la mejor/más rápida/fiable etc.
-
26/01/2008, 01:55idro
casi mejor que reembolso, pero yo recibiria el dinero cuando el otro reciba el paquere, y despues ma lo manda no? Y les tengo que decir que le cobro? antes de enviarlo no?