Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que forma de pago aconsejais??

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Que forma de pago aconsejais??

Hola, estoy vendiendo mi grafica 9600XT 256mb, soy de Menorca, y el comprador es de madrid, que nos recomendais con el "metodo de pago"?? Que sea segura, pero nada de dar nº de cuenta ni nada por el estilo... enviar una carta con el dinero dentro o como...??

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mandar el dinero en una carta??? :?

Si no quereis hacer el ingreso en cuenta o hacer una transferencia pues tienes por ejemplo el contrarreembolso o hacer un giro postal...desde luego mandar el dinero en una carta no! :twisted:

Saludos!

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habiamos pensado enviar por "correos" que es mas barato.

Descartada la opcion de contrareembolso, porque te conbra mas. Como funciona el giro postal? no tengo ni idea.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, acepto reembolso. He estado mirando en la web de correos y estan el "giro nacional", "reembolso". Pero como seria esto, yo mando el paquete y los de correos me pagan al mismo tiempo, o... yo no tengo que pagar nada, se hace cargo el comprador del transporte. Si elijo el reembolso, el cuando llegase el paquete tendria que pagar al recojerlo, pero yo como recibiria el dinero??

5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Si elijo el reembolso, el cuando llegase el paquete tendria que pagar al recojerlo, pero yo como recibiria el dinero??
    Claro que pagaría, pásate por correos a ver que te dicen o llámalos.

Yo he vendido bastantes cosas y por transferencia bancaria (no tengas miedo al dar tu cuenta) es la mejor/más rápida/fiable etc.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    casi mejor que reembolso, pero yo recibiria el dinero cuando el otro reciba el paquere, y despues ma lo manda no? Y les tengo que decir que le cobro? antes de enviarlo no?