Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda en la placa y disipador

1. blanciblau
    blanciblau está desconectado
    Usuario registrado

duda en la placa y disipador

Estoy a punto de confirmar mi pedido en izarmicro. Tengo claro que quiero como caja la antec p-182 y un quad 6600 go. Pero dudo en la placa:

abit p35/normal o pro
    asus p5K Premium
    Gigabyte p35 ds4

El disipador tambien me provoca dudas, no voy a hacer oc de momento.
    Pero quiero el máximo silencio. El thermalright 90l es la opción que me aconsejan en la tienda.
    Sobre la fuente no se cuanto necesito o la 520 o 620 de corsair.
    (Le pondre una 3850 y dos discos duros un raptor 150 y wester 500 16)

Algún consejo???

2. exell
    exell está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te podria aconsejar un Asus Artic Square como buen disipador y silencioso.

3. blanciblau
    Usuario registrado
    El problema es que no tengo muchas opciones en izarmicro, y prefiero que me lo monten ellos porque de ese modo me garantizo que lo prueban y testean y hay menos opciones de que me envien alguna pieza en mal estado.

4. Invitado
    De disipa, echale un vistazo al thermalright con un noctua SF-12 de 12cm, yo no lo he visto en funcionamiento aun, pero es lo que voy a pedir para mi cpu, aunque igual se te sale de presupuesto si no pretendes hacer overclock... mirate también el scythe ninja rev. B

saludos!

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres un disipa silencioso, como es lojico pillate uno que no lleve, com el Thelmalright, .... pero las opciones que te han dicho son buenas, noctua, asus....

La placa, yo me quedava la GA-P35 GS4 sin duda, y con muy buen OC.

6. blanciblau
    Usuario registrado
    Dentro de las opciones de disipadores de tienen en izarmicro me quedare con el 90l.
    Respecto a la funte con la Corsair 520 tengo suficiente?

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Talvez si pones el equipo entero te podremo aconsejar una fuente u otra... pero si quieres comprarte una modular, tienes que estar dispuesto a poenr algo mas de €. Sino una de normal Corsair VX550.

8. blanciblau
    Usuario registrado
    En el primer mensaje nombro el equipo entero solo falta la memoria que seran 2X1 G.Skill 6400 800 2GBPK (cl4).

añadele:
    un raptor de 150 y segundo disco de 500;
    3850 256m;
    Q6600 go;
    thermalright ultima 90l;
    regrabadora Lg H66n;
    placa ds4 p-35 Gigabyte;

Falta la fuente, la prefiero modular. Le montare el xp en un principio y cuando cambie al vista ya ampliare la ram.
    Con 520W tendria que tener suficiente pero el raptor no se si aumenta el consumo? por lo que veo en el foro la mayoria montais mínimo 600, pero no se si en mi caso es necesario.