Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con GTA san andreas

1. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con GTA san andreas

Buenas a todos, vereis tengo un pequeño problemilla con este juego y la verdad que me estoy rayando bastante para dar con la solución, que de momento, no encuentro.

Un colega me dejo este juego y lo instale, asta aqui todo bien, pero mi sorpresa fue que cuando voy a iniciarlo, de repente aparezco y veo que el tiempo va rapidisimo, el jugador a toda ostia y los coches y peatones todos locos ( como si se ubiesen activado trucos ) pero yo no e activado trucos ni nada por el estilo....asique nose que podra ser....si alguien le a ocurrido algo similar o sabe como exarme una mano le estaria agradecido.

Un saludo.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas! Si tienes un AMD x2 tecleas una vez dentro del juego "control+alt+supr" vas al administrador de tareas, buscas en "procesos" el proceso del "GTA" ( .exe ) picas botón derecho encima de ese proceso vas a establecer afinidad, desmarcas una de las 2 casillas pertenecientes a cada núcleo, preferiblemente el 1 y vuelves al juego.
    Ya nos comentas.

1saluDo!

3. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Judash!! eres mi idolo tio.

Si que era ese el problema hize lo que me dijistes y solucionado! te doy un millon de gracias tio, que ya tenia ganas d pillar este juego por banda ya que me pase los anteriores y no le queda mucho al nuevo para salir asi me pongo al dia jeje.

Venga tio gracias de nuevo.

Un saludo

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    jejejee, la verdad, es un error muy común en estas CPU´s

Que lo disfrutes :wink:

1saluDo!

5. _Javito_
    _Javito_ está desconectado
    Usuario registrado
    hola, lo primero perdón por colarme en un hilo de otra persona, pero es que también tengo un pequeño problema con el san andreas:
    el video y el audio me van a tirones
    tengo un p4 a 1.7 , 1gb de ram y una ATI radeon 9550 / X1050 series

Creo que tengo potencia de sobra en la gráfica y el procesador bien refrigerado, alguna ayudita??

EDITO: SOLUCIONADO