Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con GTA san andreas
-
24/01/2008, 02:25pean
Problema con GTA san andreas
Buenas a todos, vereis tengo un pequeño problemilla con este juego y la verdad que me estoy rayando bastante para dar con la solución, que de momento, no encuentro.
Un colega me dejo este juego y lo instale, asta aqui todo bien, pero mi sorpresa fue que cuando voy a iniciarlo, de repente aparezco y veo que el tiempo va rapidisimo, el jugador a toda ostia y los coches y peatones todos locos ( como si se ubiesen activado trucos ) pero yo no e activado trucos ni nada por el estilo....asique nose que podra ser....si alguien le a ocurrido algo similar o sabe como exarme una mano le estaria agradecido.
Un saludo.
-
24/01/2008, 12:47Judash
Nas! Si tienes un AMD x2 tecleas una vez dentro del juego "control+alt+supr" vas al administrador de tareas, buscas en "procesos" el proceso del "GTA" ( .exe ) picas botón derecho encima de ese proceso vas a establecer afinidad, desmarcas una de las 2 casillas pertenecientes a cada núcleo, preferiblemente el 1 y vuelves al juego.
Ya nos comentas.
1saluDo!
-
25/01/2008, 03:18pean
Judash!! eres mi idolo tio.
Si que era ese el problema hize lo que me dijistes y solucionado! te doy un millon de gracias tio, que ya tenia ganas d pillar este juego por banda ya que me pase los anteriores y no le queda mucho al nuevo para salir asi me pongo al dia jeje.
Venga tio gracias de nuevo.
Un saludo
-
25/01/2008, 03:39Judash
jejejee, la verdad, es un error muy común en estas CPU´s
Que lo disfrutes :wink:
1saluDo!
-
27/01/2008, 17:40_Javito_
hola, lo primero perdón por colarme en un hilo de otra persona, pero es que también tengo un pequeño problema con el san andreas:
el video y el audio me van a tirones
tengo un p4 a 1.7 , 1gb de ram y una ATI radeon 9550 / X1050 series
Creo que tengo potencia de sobra en la gráfica y el procesador bien refrigerado, alguna ayudita??
EDITO: SOLUCIONADO