Resultados 1 al 23 de 23

Tema: cual de estos 2 disipadores elijo?

1. Invitado

cual de estos 2 disipadores elijo?

Me gustaria cambiar el disipador de mi equipo, es un amd athlon xp 2600+ y en la tienda a la que suelo ir los dos que me parecen mejores son estos:

- AEROCOOL HT101U COBRE

- GIGABYTE 3D ROCKET COOLER

El que tengo ahora a mi gusto es un pelin ruidoso y me gustaria que el que comprase fuera un pelin mas silencioso a la vez que mas efectivo que ARCTIC COOLING ND20TC, que es el que tengo actualmente.

Se que puede haber opciones mejores que estos dos pero es lo que la tienda tiene, y no tengo ganas de esperar a pedirlo a alguna pagina web.

¿cual de los dos elijo?

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a i opinin personal es mejor el aerocool

mayor rendimiento, tipo torre , posivilidad de canviar velitadoror ,para k te de buenso resultados no ace falta subirlo de vueltas y con eso mas ruido

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo me qedaba con el Aerocool y le pondria dos ventiladores regulados a bajo voltaje, uno metiendo y otro aspirando para mejorar el flujo de aire...

Un saludo

4. Invitado
    gracias por contestar, el lunes ire a comprar el aerocool. En cuanto a la pasta termica me gustaria comprar artic silver 5, la cosa es que no se en que tienda lo puedo encontrar en sevilla. No se si esta permitido en el foro decir nombres de tiendas, pero si se puede seria una gran ayuda.

Saludos y feliz navidad

5. Platinum
    Platinum está desconectado
    Usuario registrado
    De serie optaría por el GIGABYTE, a penas hay 4dBA de diferencia, y el ventilador de este tiene mayor CFM. Pero como dicen salvadorp y pardy, el Aerocool permite cambiarle o añadirle el/un ventilador, y eso es una ventaja que lo hace ser mi elegido.

6. salvadorp
    Mira... aqui lo tienes to:

Aerocool HT101
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/977

Artic Silver 5 (3.5gr)
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/845

Artic Silver (12gr)
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1409

Espero q te sirva...

Un saludo

7. Invitado
    una duda que me ha surgido, ha cia donde va el flujo de aire en el aerocool? de abajo acia arriba o de delante hacia atras? es que he visto algunas fotos y era de abajo hacia arriba, y en ese caso estaria echando el aire caliente sobre la fuente y eso ya me gusta menos.

8. salvadorp
    Eso realmente no es muy importante, me explico... en teoría las fuentes ayudan a expulsar ese calor... de todas maneras tengas el disipador q tengas, el aire caliente se empuja hacia la fuente, por lo q te daría de nuevo igual... pero si quieres puedes ponerlo como te de la gana...

Un saludo

9. Invitado
    ayer fui a la tienda decidido a comprar el aercocool, pero no lo tenian asi que lo fui a dejar encargado, pero antes el dpendiente me comento que tenian un nuevo modelo, el GIGABYTE 3D ROCKET PRO y me entraron las dudas, porque hase poco lei en las noticias el review y no lo ponian malo, asi que le dije que volveria hoy.

¿que me aconsejais? ¿sigo con el aerocool 101 o me decanto por el rocket pro?

10. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nadie a dicho que el rocket sea malo, pero por características es claramente superior el Aerocool.
    Pero tu mismo...
    Mucho love.

11. salvadorp
    Opino lo mismo q maximus... es mejor el Aeroccol...

Un saludo

12. Invitado
    ya esta encargado el aerocool, a ve si es verdad lo que dice el de la tienda y lo traen mañana. La unica pega que le veo es que no lo podre poner hasta reyes porque se supone que es un regalo

Gracias a todos por haberme ayudado y haber dedicado unos minutos a aconsejar a gente como yo

13. Invitado
    Compra el Rocket-pro lo acabo de montar y es impresionante. He abierto un post.

Saludos.

14. Invitado
    pues si que lo pones bueno el rocket-pro. He estado buscando reviews y no lo ponen nada mal, al reves, bastante bueno. Lo que me ha gustado es eso de que puede refrigerar otras partes de la placa. Pero como ya dije es un regalo pa reyes, asi que toavia tengo un dia para pensar si lo cambio.

Gracias por acordarte de este hilo

15. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn

Pocket Pro

Yo tengo montado un 3D Pocket PRO en un AMD Athlon XP220+ y es bastante eficaz y silenciosa, ademas tiene un potenciometro delantero que va en la bahia de 3/2. Ami personalmente me gusta bastante no se el precio del aerocool pero a mi el pocket me a costado 40€

bueno spero k eligas el k eligas te de buen rendimentio

Saludos

16. kayn
    kayn está desconectado
    E estado mirando el aerocool en internet, no se k adaptadores traera en la pagina donde yo lo e visto pone compatible con PIV Socket 478,y 2500 rpm.El pocket alcandza desde 2500 hasta 4500 rpm y trae adaptadores para los AMD K7,K8 PIV 478,LGA 775

Saludos

17. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también pensé con el HT101 pero necesitas desmontar la placa, el montaje del Rocket es más sencillo y lleva hasta enganches para todos los sockets incluso lleva adaptador para 775.

En primera instancia me decidí por el xp90 pero después de esperar más de tres semanas pedí el rocket y la verdad es que no me arrepiento para nada.

El control de rpm es desde 2.500 hasta 4000.

Saludos.

18. Osc2r
    Osc2r está desconectado
    Usuario registrado
    kayn me puedes decir ke temperaturas tienes con tu rocket pro? yo tengo el mismo procesador @ 2200 mhz y en el minimo segun el speedfan esta a 39º en trabajo normal y despues de 9h en full esta a 46 º con el 3dcooler al minimo . tmb es ke concidio ke en mi caja (mirar firma) tiene un venti de 12cm estrayendo aire al lado del 3dpro

Para el verano me pasare a rl pero en 15 dias es mi cumple y tal vez compre un disipador mejor y nose si tirar hacia 3dcooler o aerocool. La mala suerte es k mi soltek de nforce 2 no tenga agujeros pa poner el zalman

19. Invitado

Pipe 101 + Silent Cat

Yo tengo un barton xp2500 le he puesto el pipe 101 pipe de thermaltake con un silent cat de 92 y va de lujo. No pasa de 50º aunque le des caña.

En principio le puse el UFO pero parece un avión del ruido que mete, además las luces que tiene son para matar al diseñador. (Y encima cuesta el doble).

20. kayn
    kayn está desconectado
    osc2r yo siempre lo tengo en 3300 rpm y oscila entre los 30º y 40º pero trabajando con el ventilador al minimo tu temperatura no es alarmante
    es normal el mio a llegado hasta los 46º si no recuerdo mal.

Saludos.

21. Osc2r
    Osc2r está desconectado
    Usuario registrado
    Ya se que no es alarmante , es realmente baja pero he probado una configuracion en la que llego a los 2,420mhz a 1,800vcore :s y en idle con el venti al maximo esta a 54º . y me taba preguntando si seria posible k ese m bajase unos cuantos º de temp pa llegar a los 2,4 antes del verano ya que en el verano posiblemente me coja una rl
    Ahora toy a 1,7vcore en 2,2 ghz

22. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pipe 101 + Silent Cat

Cita Iniciado por Bird
    además las luces que tiene son para matar al diseñador. (Y encima cuesta el doble).
    Que gran verdad... el juegito de luces de los cojones es pa darle con la mano abierta al que se ocurrio...
    Mucho love.

23. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    jjajaja al los 15 minutos

OH!! k wapo!!

a la ora y algun minuto me cago en el farolillo xino!!!!

XD k razon teneis pa darle con la mono abierta

suerte!!!!!!!!!!!!!