Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Buscando ratón inalámbrico
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Buscando ratón inalámbrico
-
23/01/2008, 23:53
Buscando ratón inalámbrico
Buenas a todos, antes de nada dejar claro que busco un ratón inalámbrico (si es bluetooth mejor que mejor).
No necesito/quiero un ratón mega-gamer, lo usaré para jugar porque me gustan los shooters y de vez en cuando me gusta pegar unos tiros, pero el uso fundamental del ratón será más tema de 3ds max, Maya, Photoshop... pero quisiera buscar un ratón que también cumpla su cometido jugando(mucho pido).
A ver, he visto algunos, pero sinceramente, convencerme, no me acaba de convencer ninguno, estoy abierto 100% a sugerencias, ciertamente la oferta cuando se habla de inalámbricos cae en picado, lo ideal sería el Logitech G7, pero encima de que es difícil de encontrar, es muy caro, no quisiera gastarme más de 60€, estaría dispuesto a superar dicha cifra si es por una buena causa
- Logitech MX620: Este me convence por su precio y ergonomía (no me gustan los ratones simétricos, soy diestro y me gustan los ratones diseñados para diestros), de características creo que es regular:
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
- Logitech VX NANO: Este me gusta por su ergonomía y por el tamaño del receptor:
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
- Logitech cless lx7 opt: Este me convence por su precio, pero le veo muy pobre de características:
http://www.appinformatica.com/ratones-l ... t-azul.php
- Logitech Mini BT laser: Este solo me convence por su precio y por que es bluetooth, pero el jodio es feo con ganas:
http://www.appinformatica.com/ratones-r ... h-v470.php
He visto también algunas soluciones bluetooth de Microsoft, pero son caras y no me convencen.
Bueno, a ver si me echáis un cable para pillar ratón, es para un Dell XPS M1530 en color rojo, por desgracia tampoco he visto nada que me haga juego :lol: y tenga las características que busco.
Buen ladrillazo he soltado, espero que me disculpéis, pero llevo un par de días buscando y no encuentro nada que me seduzca.
Un saludo.
-
25/01/2008, 17:39
Esta teniendo éxito este hilo... pues nada, cuando encuentre un ratón que me cubra las expectativas avisaré, si me parece bien claro.
Saludiños.
-
25/01/2008, 21:27GmmCreation
Yo tengo el G7 (el negro) y estoy encantado con él. Ahora me he comprado uno con bluetooh para mi portatil y aun no me ha llegado:
http://www.logitech.com/index.cfm/noteb ... 7&cl=es,es
-
26/01/2008, 01:12
Gracias gmm, ese logitech bluetooth lo tenías más barato en appinformática.
Es una de mis opciones, de hecho en bluetooth es de los que más me convencen.
Aunque lo veo más bien pequeño, y eso después de varias horas te hace polvo la mano.
Ya me contarás que tal cuando lo pruebes, sería un detalle.
Un saludo.
-
26/01/2008, 11:39GmmCreation
Iniciado por Jorge Ramiro
Gracias gmm, ese logitech bluetooth lo tenías más barato en appinformática.
Es una de mis opciones, de hecho en bluetooth es de los que más me convencen.
Aunque lo veo más bien pequeño, y eso después de varias horas te hace polvo la mano.
Ya me contarás que tal cuando lo pruebes, sería un detalle.
Un saludo.
Lo compre en ebay de estados unidos (nuevo), la semana que viene ya tendria que tenerlo. Te pondre unas fotillos comparandolo con el G7
Saludos
-
28/01/2008, 09:43
Yo si tuviese que comprar un inalambrico, optaria por el g7, tiene buena precision, comodo, y le dura bastante la bateria, va genial para los juegos.. y mis pinitos en el Paint de Mocosoft
-
29/01/2008, 12:33GmmCreation
Lo prometido es deuda. El ratón no me ha sorprendido por desgracia, por las dos pilas AA pesa bastante y no se porque no me resulta muy preciso (a pesar de ser láser) a ver si configurándolo se arregla..
-
29/01/2008, 14:20
GmmCreation, muchas gracias!!! impagable, que detalle!!!
Pues fíjate que yo creía que era más pequeño, eso le ha hecho subir como la espuma.
Con respecto a la precisión... te refieres en comparación con el G7?
Si me dijeras tus impresiones a nivel ergonomía/comodidad, te estaría muy agradecido, si el ratón cumple su función honradamente me decantaría por el, tampoco necesito un ratón muy preciso, ya que cuando necesite precisión pincho una WACOM.
Un saludo, y gracias de nuevo.
-
29/01/2008, 15:05GmmCreation
Vaya veo que tambien tienes un Dell XPS yo tengo el pequeño el M1330
Pues la verdad comparándolo con el G7 me decepciona, con ratones normales no tanto. Pero recordemos que vale 40€ el ratón.
El G7 es mucho más cómodo al tacto y mucho más preciso, ambos son láser. Otra cosa es que cuando lo dejas un rato sin tocar le cuesta reaccionar, 1 segundo o así, será cosa del bluetooh.
Para mi es la única opción que tenia, pero tu dell tiene más usb, mírate algún otro.. Un G7 seria genial, pero ya no se encuentran sino alguno con cable...
Saludosss!
-
30/01/2008, 11:20
El retardo es porque se pone automaticamente en estado de ahorro de energia si no lo mueves.
-
30/01/2008, 12:03GmmCreation
Sí ya lo pense, pero me parece exagerado que lo dejas un segundo sin mover y ya se pone en ahorro de energía.
-
30/01/2008, 23:45
Al final me vais a convencer y me pillo el G7, lo malo es que me sale por unos 90€ gastos de envío incluidos, y eso me parece una burrada, por ese dinero meto casi 4Gb de RAM a una máquina, de modo que no sé que hacer, voy a ver si me dejan probar el logitetch bluetooth este en appinformática, y si es medianamente potable, lo compraré, si no... joder, es que los 90 leureles echan para atrás de lo lindo.
De nuevo gracias GmmCreation.
Salut.
-
01/02/2008, 09:53kashito
La verdad esque pagas mucho la marca, pero es un raton increible, y que no creo que te arrepientas de comprarlo, yo ahora mismo tengo el g9 que es mas caro, y estoy encantado. Lo utilizo con una alfombrilla razer mantis .... y es un encanto
-
01/02/2008, 13:11GmmCreation
Iniciado por Jorge Ramiro
Al final me vais a convencer y me pillo el G7, lo malo es que me sale por unos 90€ gastos de envío incluidos, y eso me parece una burrada, por ese dinero meto casi 4Gb de RAM a una máquina, de modo que no sé que hacer, voy a ver si me dejan probar el logitetch bluetooth este en appinformática, y si es medianamente potable, lo compraré, si no... joder, es que los 90 leureles echan para atrás de lo lindo.
De nuevo gracias GmmCreation.
Salut.
A menos que cojas un MX Revolution (para jugar "no sirve").
A ver si encuentras el G7 a un precio razonable porque 90€ es de locos!
Un saludo
-
01/02/2008, 13:26kashito
90€ creo que cuesta el G9
y si, es carisimo....
-
02/02/2008, 02:40
Ehmm, esto.. el Logitech MX 620... ¿tampoco me colmará las expectativas?
Lo pillo por 40€...
Madre mía que movida, menos mal que la RAM y los auriculares tengo clarísimo cuales quiero y los tengo ya controlados en las tiendas, que si no... :roll:
-
02/02/2008, 12:48GmmCreation
No se habla mal de él, ya nos lo confirmarás.
En usa (Ebay) lo puedes sacar algo más barato, pero si no lo has hecho nunca mejor pagar 40€Vas a poner 4gb de ram?
Un saludo!
-
03/02/2008, 18:09Jorge_Ramiro
Si, si, voy a meter 4 Gb de RAM, en 3ds Max o Fusion con menos no vas a ningún lado si quieres ganarte la vida con esto, además, que por este precio dime quien se resiste a poner estos pedazos de cachos de bancos:
http://www.crucial.com/eu/store/mpartsp ... B2A5CA7304
Son lo mejor, yo llevo ya su tiempo usando Crucial en los sobremesa, y es que son los mejores bancos del mundo, deja a todos los demás a la altura de una alpargata
Sobre el ratón... veo que cazas largo amigosi, ya te contaré que tal el MX620, es que paso de gastarme pasta en algo que no me gusta usar, te haces a la WACOM... y el ratón es porque es el portátil... y hombre, cuando lo mueva prefiero llevar el ratón que cargar con una WACOM, pero donde se ponga trabajar (o jugar
) con la WACOM... si estás acostumbrado claro, que al principio fijo que no aciertas a un burro a tres pasos, pero con la práctica te conviertes en un francotirador sanguinario de la leche
Un saludo.