Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nvidia 780i problema.

1. Invitado

Nvidia 780i problema.

Hola!
    Hoy mismo me ha llegado la placa nforce 780i. Mi problema es el siguiente.
    Hace unas semanas me compre la caja Nzxt lexa.
    Y hoy me decido a montarlo todo, y cuando lo tengo todo montado, enchufo el cable de corriente a la fuente de alimentacion y el pc no se enciende. Lo unico que me hace sin apretar ningun boton, es: El ventilador trasero se queda parpadeando la luz. He desenchufado todos los ventiladores y no hace ni el minimo intento de girar el ventilador de la cpu.
    Lo unico que he visto que no sea normal es que el cable de 4pin-12v que va desde la fuente de alimentacion a la placa base pues el mio es de 4pin y en la placa necesita 1 de 8pin.
    No se.. alguien sabe que pasa?

Ahora mismo no se si esta rota la caja, si esta rota la placa, si necesito otra fuente con cable 8 pin?
    Que desastre por dios.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    la caja no creo qe influya en eso, desenchufa todo, discos duros... tarjetas pci, pcie(pero deja la grafica),usb, lectores de dvd, todo, luego comprueba qe la fuente esta bien enchufada a la placa, y si puedes dinos de cuantos watios es y ya de paso marca y modelo, no creo qe sea la placa, seria demasiada mala suerte, debe de ser qe has enchufado algo mal. compruebalo todo meticulosamente y si es necesario desmonta y monta todo de nuevo

3. ekLipse
    ekLipse está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues desenchufe todo y lo he revisado desde el primer cable hasta el ultimo.
    Y solucionado, un tornillo hacia contacta.
    Que susto por dios.
    Muchisimas gracias!

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    me alegro hombre¡¡¡¡¡¡ disfrutala porqe tienes una cacho placa de aupa y si no te importa cuenta qe tal te va por aqui, asi nos enteramos, le vas a hacer OC? dime qe la vas a montar con un q6600 y qe sube mucho porfa, qe yo me voy a comprar una en breve y es pa eso....

un saludo

5. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eklipse sólo por curiosidad. Cuanto te ha costado la 780? Yo tengo la 680 y el upgrade que me dan los de eVGA es un timo si echas cuentas, y en cualquier caso le voy a poner un e8500 y a tirar millas. Pero viendo la escasez inicial de estas placas tengo curiosidad por precios aquí 8)

6. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    aaaarto, la guardia siví!!!

ahora que mencionas las 780i... sabe alguien si rinden mas que un X38? cual de las 2 es mejor de placa la XFX780i o la GA-X38-DQ6¿?

thanx y saluten!

7. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    unas preguntas de la 780.

urgando en la bios hay alguna opcion de poner fsb a 400 directo por config y retocar multiplicador.

cual es la cantidad maxima instalable de ram?

las x-fi con xram funcionan?

se calienta mucho? en las fotos parece una barbacoa....

s4lu2

8. Invitado

Respuesta a Eklipse

Que tal eklipse, como veo que no contestan tu pregunta aqui va....

Mira yo tengo tengo la placa de nvidia 680i y me sucedia lo mismo, en el manual dice que si puedes conectar el cable de 4 pines para el video en la placa, pero eso es una gran mentira tienes que tener una fuente de 600 watts minimo con conectores multilples entre ellos el de 8 pines ya que sin el la placa no funciona, me imagino que es lo mismo para tu placa ya que esta hecha casi identica a la 680 pero con algunas mejoras, espero que hayan corregido el problema de los SATA.

Saludos!!!!