Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hdd siempre leyendo sin parar???

1. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado

hdd siempre leyendo sin parar???

hola,el disco duro siempre esta cargando y no me parece normal....

le he pasado el nod32 y varios buscadores de espias y ninguno me detecta nada.....

es normal?

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    No tiene porque ser un virus, puede ser que tu pc tenga poca memoria, o simplemente que tengas el disco duro lleno o necesites una defragmentación para organizar el acceso a todo el sistema.

3. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado
    ahmm....es que esta recien formateado,tengo en ese disco 160gb de capacidad,1ghz de ram con un p4 a 3.0ghz.
    el s.o es un win xp,actualizado.....voy a hacer una desfragmentacion de disco....si se os ocurre algo mas......

salu2

4. Madworld
    Madworld está desconectado
    Usuario registrado
    Subo el post para hacer la misma consulta

El led del disco duro parpadea continuamente, los núcleos del Q6600 se activan (a veces uno a veces otro) entre y 3-6% y en el puntro del ratón aparece por un instante el cursor en forma de reloj.

Mi disco duro está desfragmentado
    Tengo memoria suficiente 3Gb
    Mi antivirus es un Panda actualizado y con licencia legal
    He probado a deshabilitar la red, y a eliminar la mayoría de los programas residentes (los que aparecen en la barra de tareas)

En la pestaña de procesos del Administrador de tareas aparece uno llamado "Proceso inactivo del sistema que pone 99 en la columna de CPU y que es del SYSTEM y no se puede parar.
    El otro proceso que presenta actividad es el explorer que tiene esa misma especie de actividad ciclica de pequeña carga de la cpu (1-2)

Alguna idea?
    Es normal?

Un saludo