Ver resultados de encuesta: Vista x64 o XP x64?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Vista x64

6 75.00%
  • XP x64

2 25.00%
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Windows XP x64 o Vista x64?

1. romeo_cm
    romeo_cm está desconectado
    Usuario registrado

Windows XP x64 o Vista x64?

Buenas tardes,

Mirad, tengo el siguente equipo.

Porcesador: Core 2 Duo 6600
    Ram: 4 GB DDR2 BlackDragon Edition
    HDD: 1 x 75GB WD Raptor 10.000RPM
    2 x 320GB WD 7.200 en RAID0

Grafica: XFX nVidia GeForce 8800GTX 768MB

Y una pantalla SAMSUNG de 20' con HDCP.

Total, que no se que sistema operativo comprar para que vaya mejor.

Estaria por poner el Vista 64Bits, pero no por que sea mejor que el XP, por que eso ni de lejos, es mas que nada por el DirectX 10.

Pero segun tengo entendido tambien lo hay para el XP, aunque no es el oficial y esta crackeado, pero lo hay.

Vosotros que me recomendais?

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    ninguno de los dos, opensuse o ubuntu te irian mejor que esos, por llamarlos de alguna forma, "sistemas operativos".

saludetes

3. romeo_cm
    Usuario registrado
    Ya lo habia pensado.

Pero yo lo quiero para juegos. Y no me gusta virtualizar en Linux, por que pierdo rendimiento.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ya de poner (y tirados al rio...) pon el Vista.

S4LU2.

5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    XP 64 bits es un SO de pruebas de Microsoft, hay juegos como el L2 que ni le dan soporte.
    Si quieres 64 bits el Vista sin dudarlo, que tiene más apoyo por parte de todos. Aunque yo elegiria el XP SP2 32 bits :wink:

6. romeo_cm
    Usuario registrado
    Aunque yo elegiria el XP SP2 32 bits icon_wink.gif
    GmmCreation, gracias por tu ayuda. El XP SP2 32bits es el que tengo instalado ahora mismo y solo me reconoce 3,2 GB de RAM. Ademas, no me va todo lo bien que me esperaba. Y como la grafica soporta DX10 pues me gustaria aprovecharlo. Pues creo que al final me decantare por Vista 64Bits.

Sabeis si hay alguna incompatibilidad los juegos de Steam o el COD, Pro Street, etc?

Gracias de nuevo.

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno sino hay mas remedio... pues el Vista. Pero contra mi voluntad eh porque no se merece que lo instale nadie a día de hoy, veamos cuando el SP1 vea la luz en Español que mejoras nos aporta... Yo sin duda usaría el XP 32Bits pero claro como bien dices desprecia casi 800 MB de ram...... Se que hay una forma de hacer que WinXP soporte los 4 GB pero creo que no era del todo compatible o bueno.... ya que hay que tener en cuenta que un sistema operativo de 32 bits es capaz de trabajar con 4 GB de memoria, pero cuando dicen memoria no es integra memoria Ram sino que todo tipo de memoria, de ahi que desprecie el resto. La modificación que se hace es acortando la disponibilidad de otras memorias para darsela a la ram de ese modo puede que tengas carencias en según que tareas.

8. romeo_cm
    Usuario registrado
    Es cierto, el Windows Vista, ahora mismo, es lo peor que hay, ya me ha tocado trabajar con el. Pero no paso lo mismo con el XP al principio?

Esto es lo que pasa con Microsoft, que sacan un sistema operativo de pena, y esperan que los usuarios se quejen para empezar a parchearlo. Y todo por ahorrar dinero en beta testers.

Me parece muy triste jugar asi con la paciencia y la privacidad de los usuarios que acaban pagando una barbaridad por un sistema operativo de pena. Pero es lo que tiene el monopolio, que pueden hacer lo que les salga de los c.....

9. romeo_cm
    Usuario registrado
    XP 64 bits es un SO de pruebas de Microsoft, hay juegos como el L2 que ni le dan soporte.
    Que putada que no le den soporte al L2 sobre XP 64. Por que, para mi, es un juego imprescindible en cualquier ordenador.

Creo que estare con el XP 32 SP2 hasta que saquen el SP 1 para Vista, aver si consiguen sacarlo un poco mas, por que esta hundido en mierda hasta el cuello.

Que bajon

10. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Pero es lo que tiene el monopolio, que pueden hacer lo que les salga de los c.....
    eso depende se si tu quieres que siga siendo así, utilizando sus productos, o piensas en utilizar las alternativas, que microsoft intenta aplastar, pero no lo consigue, como es el software libre.

¿porque vas a usar un software que coarta tus derechos de usuario, que tiene un precio exagerado, y que ni siquiera preserva tu información personal aunque te intenten engañar diciendo lo contrario?
    piénsalo.

saludetes!!

11. romeo_cm
    Usuario registrado
    Me da a mi que a los que nos gusta jugar mucho, nos va a tocar jodernos y aguantarnos.

Por que actualmente, hay muy pocas empresas que ofrecen soporte en el tema del gaming para Linux.

De echo, es muy dificil encontrar un juego actual para linux, para no decir imposible.

El dia que eso no pase, me pasare encantado a cualquier distribucion de Linux. Pero me da a mi que para eso aun queda.

Un saludo.

12. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y pq tener uno u otro cuando se pueden tener los 3?

Particiona, testea, y arranca el q t apetezca segun lo q vayas a hacer, y sin dilemas.