Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Se me muere mi pc
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Se me muere mi pc
-
23/01/2008, 17:56
Se me muere mi pc
Hola a todos. Pues como dice el titulo cualquier dia de estos ya no da mas de si, ya le he hecho varias " rcp ", pero de la proxima no sale. Llevo dias y dias leyendo por el foro y cada vez estoy hecho mas lio con que componentes o que ordenador montado coger.
Me gustaria poder escoger los componentes y montarmelo yo mismo ya que me pica el gusanillo de si seria capaz de poder montarlo. Pero pensandolo friamente apenas tengo tiempo libre por el p..... trabajo, y la paciencia no es una de mis virtudes a la hora de sentarme a montar algo.
He visto esta configuracion en pccomponentes:
Caja: Antec P182.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM (G0 Stepping).
Placa Base: Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 .
Memoria RAM: 4GB (4x1GB) DDR2 800Mhz CL4-4-4-12 A-Data Vitesta Extreme .
Disipador: Scythe Mugen - Gran efecitividad de disipación y muy silencioso.
Fuente de Alimentación: Corsair HX620W .
2 Discos Duros Seagate 7200.11 500GB 32MB Caché en Raid 0 para un rendimiento superior (total 1TB)
Tarjeta Gráfica BFG 8800GTS OC 512MB Core Clock 675MHz
Grabadora de DVD: LG H66N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA .
que os parece, con esto tendre por lo menos para un par de años. Lo que me da mas " cosa " es que el pc sobreviva al viaje de Murcia a Madrid.
Un saludo
-
23/01/2008, 21:05Ufec
Un equipo muy potente, lo unico que cambiaria son las memorias Vitesta por unas OCZ, Corsair o G.Skill. Y que sean 2x4Gb no 1x4Gb :wink:
-
24/01/2008, 00:56idro
Tranki, que si el mio a sobrevivido de murcia a baleares... jajaja xD.
Supongo que "Ufec" queria decir esto: Mejor pon 2x2gb total 4gb de ram, asi las tienes en dual Channel, supongo que pones 4gb por usar e vista, ya que sino no lo veo rentable, para XP 2gb te sobra.
Por lo demas, un 10!!
-
24/01/2008, 08:44
Tomo nota del tema de las memorias. Lo que pasa es que es un equipo cerrado, ya montado y no se si admitiran cambios en el. En cuanto tenga tiempo me pondre en contacto con pc componentes para ver si se pueden cambiar.
Si le pondre " Vista ", que le vamos hacer, actualmente da mas problemas que otra cosa, pero igual ocurrio en su dia Xp, odiado por todo el mundo. Lo voy a utilizar practicamente para todo tipo de cometidos, fotografia, jugar, video, etc..
En el tema del transporte por desgracia hablo con experiencia debido que en mi trabajo recibimos y enviamos bastante mercancia. Hay profesionales del transporte que tratan la mercancia como debe ser y otros como si los bultos fueran sacos de patatas.
Un saludo.
-
24/01/2008, 09:54Ninja_
Bueno, si te vale de consuelo, mi ordenador completo y montado sobrevivió en su viaje de Murcia a Madrid! :wink:
Simplemente asegúrate de mirar bien el paquete y el ordenador, que no aparezca nada roto antes de firmar nada al transportista (aunque si tienes experiencia en esto, ya sabrás como va el tema, jeje).
Saludos!