Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se me muere mi pc

1. Invitado

Se me muere mi pc

Hola a todos. Pues como dice el titulo cualquier dia de estos ya no da mas de si, ya le he hecho varias " rcp ", pero de la proxima no sale. Llevo dias y dias leyendo por el foro y cada vez estoy hecho mas lio con que componentes o que ordenador montado coger.

Me gustaria poder escoger los componentes y montarmelo yo mismo ya que me pica el gusanillo de si seria capaz de poder montarlo. Pero pensandolo friamente apenas tengo tiempo libre por el p..... trabajo, y la paciencia no es una de mis virtudes a la hora de sentarme a montar algo.

He visto esta configuracion en pccomponentes:
    Caja: Antec P182.
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM (G0 Stepping).
    Placa Base: Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 .
    Memoria RAM: 4GB (4x1GB) DDR2 800Mhz CL4-4-4-12 A-Data Vitesta Extreme .
    Disipador: Scythe Mugen - Gran efecitividad de disipación y muy silencioso.
    Fuente de Alimentación: Corsair HX620W .
    2 Discos Duros Seagate 7200.11 500GB 32MB Caché en Raid 0 para un rendimiento superior (total 1TB)
    Tarjeta Gráfica BFG 8800GTS OC 512MB Core Clock 675MHz
    Grabadora de DVD: LG H66N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA .

que os parece, con esto tendre por lo menos para un par de años. Lo que me da mas " cosa " es que el pc sobreviva al viaje de Murcia a Madrid.

Un saludo

2. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un equipo muy potente, lo unico que cambiaria son las memorias Vitesta por unas OCZ, Corsair o G.Skill. Y que sean 2x4Gb no 1x4Gb :wink:

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranki, que si el mio a sobrevivido de murcia a baleares... jajaja xD.

Supongo que "Ufec" queria decir esto: Mejor pon 2x2gb total 4gb de ram, asi las tienes en dual Channel, supongo que pones 4gb por usar e vista, ya que sino no lo veo rentable, para XP 2gb te sobra.

Por lo demas, un 10!!

4. Invitado
    Tomo nota del tema de las memorias. Lo que pasa es que es un equipo cerrado, ya montado y no se si admitiran cambios en el. En cuanto tenga tiempo me pondre en contacto con pc componentes para ver si se pueden cambiar.

Si le pondre " Vista ", que le vamos hacer, actualmente da mas problemas que otra cosa, pero igual ocurrio en su dia Xp, odiado por todo el mundo. Lo voy a utilizar practicamente para todo tipo de cometidos, fotografia, jugar, video, etc..

En el tema del transporte por desgracia hablo con experiencia debido que en mi trabajo recibimos y enviamos bastante mercancia. Hay profesionales del transporte que tratan la mercancia como debe ser y otros como si los bultos fueran sacos de patatas.

Un saludo.

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, si te vale de consuelo, mi ordenador completo y montado sobrevivió en su viaje de Murcia a Madrid! :wink:

Simplemente asegúrate de mirar bien el paquete y el ordenador, que no aparezca nada roto antes de firmar nada al transportista (aunque si tienes experiencia en esto, ya sabrás como va el tema, jeje).

Saludos!