Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cooler Master CoolDrive 4
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cooler Master CoolDrive 4
-
24/12/2004, 13:40
Cooler Master CoolDrive 4
Hola tengo un ligero problema, y es que tengo el hardware ya citado (Cooler Master CoolDrive 4), el cual ya lo tengo instalado, pero solo he podido instalar el ventilador del HDD y el del Procesador, ya que mi torre (Cooler Master Centurion 5) no me permite conectar el cable de los ventiladores de la caja, bueno eso me da mas bien igual, ya que lo tengo pensado ese cable para cuando compre otros ventiladores.
El problema radica cuando quiero conectar la VGA, mi gráfica es una ATI Radeon 9600XT, cuya salida para el ventilador es para 2 pines, o dos pinchitos de esos plateados, y la del coolmaster entran 3 pines.
Lo puedo colocar así, o como lo coloco?, nose sinceramente como va esto.
La temperatura global de mi pc siempre está a 30º.
Temperatura de CPU 30.5º
Temperatura de HDD 24.5º
Temperatura de VGA 27º
Pienso que las temperaturas están excelentes.
Pero quiero controlar el ventilador de la VGA.
Un saludo, y grácias por leerlo.
-
24/12/2004, 20:46
Con ese conector de dos pines no lo vas a poder conectar al CD4, lo q sí podrías hacer es cambiarle el conector pero a la vez tendrías q añadirle el tercer cable (si quieres q se vean las rpms), pero si no quieres eso sólo debérias cambiarle el conector por el de 3 pines y entonces sí lo podrías hacer... el problema son los conectores...lo q sí ocurrirá tb es q si el CD4 detecta q ese venti tiene 0 rpms es q te saltará la alarma... o eso creo...
Un saludo
-
25/12/2004, 15:44
Si, saltar sala la alarma cuando inicio el pc, también me sale en msdos una movida de monitor hardware, que no se como quitarla, tengo una ASUS A7V600-X.
Y sale desde que puse el CoolDrive 4. Alguien sabe como quitar eso también?