Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Grabar discos de mas de 700Mb

1. Invitado

Grabar discos de mas de 700Mb

Hola a todos!
    Y FELIZ NAVIDADD!
    jos a ver si me podeis ayudar. Me he comprada unos discos para grabar de 900Mb y cuando los abro la caja leo que no todas las grabadoras ni programas los aceptan como tales y simplemente les adjudican 700Mb.
    El problema es que los he piyao de propio para grabar peliculas y con 700 no me vale y no se muy bien que hacer.

El programa que uso para grabar es el nero 5.0.2.0 y la grabadora que tengo es una Creative CD-RW 8. 4. 32x (creo que asi como se la distingue)
    como podeis ver voy bastante perdida :roll:
    Muchas Gracias de antemano

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el Nero tienes que tener habilitado 'overburn Disc-at-once' (configuration - expert features - enable overburn disk-at-once overburning)

Espero haberte ayudado.

Bienvenida al foro.

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si lo quieres con capturas mirate esta guía .
    Y de paso te recomiendo actualizar la version del nero, prueba con la 5.5.10.56 la que estas usando es ya algo viejecilla aunque con esa grabadora tampoco te puedo garantizar que funcione con la que te digo, ya que, a medida de que salgan nuevas versiones, se soportan nuevos modelos de grabadoras pero tambien sacan algunas de las viejas, yo por ejemplo para una philips de 32x que tuve no me lo reconocía el nero a partir de una version y tuve que usar una anterior, pero por probar que no quede .

4. Invitado

Gracias por la ayuda!!

Bueno lo primero mushas gracias a los dos me habes sido de gran ayuda!

Pero el caso es que mi grabadora no sorporta tamaño extra.

Ya me extrañaba a mi que me pudiera salir con la mia.

En fin pues eso que os estoy muy agradecida por partida doble:
    por resolverme la duda
    y porque sino hubiera tirado para a delante y me hubera cargado la grabadora jeje

Asin que me habeis evitado una buena :lol:
    Besotes a todos