Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Las mayores cagas de Ati y nVidia

1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV

Las mayores cagas de Ati y nVidia

A ver que tal váis de memoria.
    Abro este tema para que los más experimentados del lugar vayan apuntando ñas mayores cagadas que han hecho las dos compañías en el tema de tarjtas y demás.
    Yo voy apuntando uno.
    Cuando nVidia sacó a bombo y platillo la serie FX que no iba ni cara al viento...

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Las mayores cagas de Ati y nVidia

las configuraciones cuad y crosfire x... amos losmultisli.... parece un intento de justificar que el soft actual no funciona con ningun hard disponible... no, es que tenias que poner 4 y que con 1 sola no va....

deeeeuuuu

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    las series SE como son la 9200SE... lo peorcito hasta para estar en el escritorio xD

4. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo diria que las series 5 de nvidia, que tenian que hacer la competencia con la serie 9 de ati. Creo que todos tuvimos en ese momento una 9800 o una 9600 de ati (yo todavia conservo una 9600XT) .

5. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Otra cagada uq hizo Ati fue el tema del Crossfire, pero no por que fuera una ful sino porque no llegaba, me esplico:
    Resulta que Ati convoca a toda la prensa para presentar a bombo y platillo la presentación de la X800 Crossfire.
    Pues bueno se presenta pero no se saca al mercado, y se reparten a la prensa una unidades para evaluación, pero no se saca al mercado.
    Pues resumiendo, se tiraron así casi un año y casa dos por tres la misma película, al final la gente comenzó a llamar a la tarjeta X800 PE (Press edition).

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    La X300 de los portátiles.. nose en que pensarían cuando por el mismo precio montaban la X800

7. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Pero eso es una cagada del ensamblador no de Ati

8. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Janderklander
    Pero eso es una cagada del ensamblador no de Ati
    También de ATi por sacar esa a esas alturas... no mueve ni el WOW a 30fps... y el 3dmark ni lo abre

9. Invitado
    La primera tarjeta "dovble" (como las X2 de ahora) que sacó Ati, allá por el 2000, una Rage no-sé-qué (no me acuerdo del nombre la verdad), fué una cagada porque era carísima para lo mal que tiraba y además para cuando la sacaron ya había algunas sencillas de nVidia bastante mejores en relación calidad/precio...

Y más recientemente, las primeras 8800 de hace año y pico ya, que venían con un defecto de fabricación del chip, que tuvieron que devolver un montón de tarjetas y que los de nVidia organizaron para muchos "afectados" una visita gratuita a las instalaciones de nVidia y algún otro evento por ahí, jajaja! La verdad es que me reí un montón cuando leí eso!

Y qué pasa con las Matrox y las 3dFx? :lol: Por ahí seguro que había alguna cagada tambiéeeen jeje.

Saludos!

10. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como ya dijeron, las FX de nVidia, malas hasta decir basta, al menos, respecto a su competencia.

Otra cosa que considero una cagada: la gama media de las GeForce 8, es decir, las 8600GT y GTS. Después de haber sacado dos generaciones cuyas gama media tenían una relación precio/rendimiento sobresaliente (6600GT y 7600GT) las cuales eran siempre las gráficas recomendadas en cualquier foro, van y sacan esas basuras, que en muchos casos se veían superadas incluso por la gráficas a las que sustituyen de generación inferior.

Otra cagada: ATI cada vez que saca unos driver XDDDDD Aunque nVidia se está luciendo últimamente también.

11. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    las X700 de ATI, de lo peor que vi en tema de tarjetas, daban todos los problemas que podian, y eran lo peor en rendimiento.

12. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    geforce4 mx, sin lugar a dudas.

13. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Las famosas Ati eran las Rage 128 MAXX que al final las tuvieron que mandar a la basura aunque la idea era buena, con lo que no contaban era con el ancho de banda, por lo que la propia tarjeta se hacía un cuello de botella ella misma. P'abernos matao!!