Resultados 1 al 5 de 5

Tema: memoria ram

1. Thaker
    Thaker está desconectado
    Usuario registrado

memoria ram

Benas pues tengo una duda, haber yo llevo un modulo de 1 gb de ram 800 ddr2 kingston y quiero poner 3 mas pero una persona me a dicho que me va a ir mejor con 2 modulos por dual channel que con 4 por que desaprovecharia el dual channel no se si sera verda o me quiere dar coba o darse coba el solo:s

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al poner 2 modulos aprobecharás mejor el Dual Channel, pero si pones 4 lo más probable es que se te bajen de velocidad a 667 o 533, mi consejo es que te pilles 2x2gb y te quites de problemas.

Saludos

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo miso te digo, o pones 2x1gb en dual chanel o 2x2gb en dual channel... pero si no usas "vista" pon otro de 1gb ygual que el que tienes

4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tuve 2 parejas de Dual Channel y para nada baja en rendimiento, ademas por la arquitectura DDR2 no es recomendable tener modulos de 2GB, es mas factible tener 4 modulos de 1GB (ganaras en rendimiento) y simplemente se te crearan 2 Dual channels y para nada se bajaran las frecuencias ni desaprovecharas el DC

Saluten!

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    yo tuve 2 parejas de Dual Channel y para nada baja en rendimiento, ademas por la arquitectura DDR2 no es recomendable tener modulos de 2GB, es mas factible tener 4 modulos de 1GB (ganaras en rendimiento) y simplemente se te crearan 2 Dual channels y para nada se bajaran las frecuencias ni desaprovecharas el DC

Saluten!
    Creo que sabes bastante poco de Dual Channel, por que lo que acabas de decir...

Para empezar si pones 4 modulos forzaras mas el controlador de memoria del chipset, por lo tanto manteniendolo a una temperatura mas caliente.

A raiz de eso generalmente se bajan a 667mhz por lo tanto bajando el rendimiento, y quizás segun que placa base te permitira ponerlo manualmente a la velocidad de Stock o no.

Luego si pretendes realizar OC al tener el chipset mas cargado, te permitira mucho menos OC.

No es un Doble Dual Channel, si no un Dual Channel con 4 modulos, ganar no ganarás, pero si perderás y si tienes muchísima suerte lo mantendrás.

Y eso que para DDR2 no es recomendable 2x2gb...¬¬ precisamente están saliendo modulos muy majos a 2x2gb

Saludos