Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemón gordo (con placa base??)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemón gordo (con placa base??)
-
22/01/2008, 20:45
Problemón gordo (con placa base??)
Wenas, no es la 1º vez que escribo x aqui =) ni tampoco sera la ultima, este foro es realmente util. Sin embargo esta vez tengo un problema muy serio T_T os cuento:
-Esta tarde vi en una web un tutorial para colocar un led dentro del lector de DVD y me anime a seguirlo (primero en un lector viejo, y luego en el mio) el caso es que lo consegui y funcionaba todo perfectamente. Me fui a la calle y deje el pc encendido y al volver lo apague para instalarle un ventilador que acababa de comprar. El panico cuando lo intento volver a encender despues de haber instalado el nuevo venti y no ocurre nada.
-Al principio hacia un intento de encender pero se apagaba. Luego quite todo (menos las tarjetas pci y la grafica) y oi un pitido continuo muy fuerte y pense que era de la BIOS, pero despues de desconectar el altavoz de la placa base seguia escuchandose. Ahora he quitado todos los componentes y ya no se enciende ni el disipador de la CPU.
También he probado con otra fuente y nada...
-No se que más intentar, tal vez nada?... T_T
Por cierto la placa es una Gigabyte GA--965p-DQ6 y el micro un E4300.
En fin, un saludo y gracias por la atencion!
-
22/01/2008, 23:55Thaker
has provao a no conectar esa lectora? si despues de eso sigue igual prueba otra fuente y comprueba que el led de la placa te de verde
-
24/01/2008, 00:31idro
Lo que se suele hacer en estos casos. Desconecta todo, todo y todo. Solo te tiene que quedar,el micro con el disipador y la fuente conectada en placa.
Vas provando, lo primero que te haga es pitar repetidas veces sin para, ya que no tendras la ram puesta,... y vas poniedo componentes, hasta que vaya ... grafica, HD,....tarjetas, etc.
Asi puedes ir descartando componentes.