Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador e6750
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Disipador e6750
-
22/01/2008, 19:30ViTeT
Disipador e6750
Buenas, tengo esa CPU con el disipa intel.
Lo tengo a 3ghz pero las temps se suben a unos 65 y queria cambiar el disipa.
Lo que me interesa es que sea de facil montaje, he visto el Arctic-Cooling Freezer 7 Pro por unos 20 € que os parece? parece facil de montar.
Despues tambien he mirado el 9700Led pero tendre que desmontar la placa? y ya se va un poco de precio.
Lo que busco es algo en relacion calidad/precio y que sea facil de montar.
gracias
-
22/01/2008, 19:37SiTWulf
Amigo mio, no soy para nada ningun experto en ventilacion (de echo tengo un post donde estoy como loco luchando contra unas temperaturas increibles en mi pc), pero si te puedo decir que escatimar unos pocos euros en un componente tan critico como el disipador de la CPU es hacer un poco el burro.
Es preferible aguantar un poco mas con el de fabrica e intentar alcanzar al menos un sistema que ronde los 50€...
No escatimes en la CPU, pues es el cerebro de tu PC, y un error en la adquisicion de un disipador puede a la larga darte muchos quebraderos de cabeza, aperturas de pc, desmontar placa... intenta, dentro de tus posibilidades, alcanzar siempre lo maximo posible, si tienes que esperar 2 semanas mas hazlo... pero no compres a lo loco porque te puede salir mal.
un saludo.
-
22/01/2008, 19:44Jueves
yo te diria lo qe te han dicho un poco mas arriba, a sido como si me lelleran el pensamiento. y ademas añadiria, recomiendo el thermalright ultra 120a, no el extreme, el normal. te tocara desmontar la placa, pero.... es de los qe mejor resultado da.
-
22/01/2008, 20:00ViTeT
Vale iré a por el 120a O el 9700LED que he escuchado maravillas de él.
Lo que tambien he leido es que los anclajes del 120 no son del todo buenos no? Se tiene que hacer bricolaje? es que no soy ningun manitas la verdad :oops:
Bueno gracias por cnt.
-