Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda con X38

1. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV

duda con X38

muy buenas, visto el rotundo fracaso de amd con los phenom X4 he decidido pasarme al lado "azul" y comprarme un Q6600 (para OC) y de placa base la Gigabyte X38-DQ6, pero tengo yo un par de dudas; es realmente X38 mas poderoso que P35? creeis que merece la pena comprar una GA-X38T-DQ6 y pasarse a DDR3? o mejor quedarse en DDR2 con PCI express 2.0?

thanx y saluten!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente prefiero una GA-X38-DQ6 con unas buenas ram DDR2

Las DDR3 son muy caras y tienen altas latencias.

Saludos

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo qe a las ddr3 les faltan unos meses, quiza año y pico... de maduracion, ahora mismo yo no pagaria esa millonada qe cuestan ni de coña, las ddr2 dan un rendimiento increible, son mas qe actuales y amos, yo veo todo ventajas.

los x38 parece ser qe dan posibilidad de un overclock mayor y tienen PCIe 2.0, si merece la pena o no? pues no se... en unos meses saldran los X48 qe creo qe esos si qe van a marcar la diferencia de verdad. depende de cuanto OC quieras ahcer, porqe ademas cualquier grafica 2.0 te va a ir igual de bien en una PCIe normal y corriente....

4. GangstaAK47
    Usuario registrado CV
    tengo entendido que PCIe 2.0 ofrece mayor tasa de transferencia que PCIe 1.1; el overclock... pues con que el Q6600 me llegue a 3.2ghz me va de lujo... mas que nada me incline por X38-DQ6 por el PCIe 2.0(con la mejora que eso conlleva) por la posibilidad de aguantar nativamente DDR2 a 1066mhz, y por incorporar una refrigeracion de chipset de gran calidad

Saluten!

5. GangstaAK47
    Usuario registrado CV
    una duda que me ha surgido ultimamente... una targeta grafica Nvidia rendira mas sobre un 680i, 780i o rendira mas sobre un X38?

thanx y saluten!

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Rendira mas en la que el de mayor ancho de banda, es decir en las PCI-E 2.0

Saludos