Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Motivo del cierre?

1. Benit
    Benit está desconectado
    Usuario registrado

Motivo del cierre?

Buenas,

Me podríais informar el porqué del cierre? http://www.hard-h2o.com/vertema/84908/m ... pneco.html , se puede reabrir? en caso negativo puedo crear una de nueva?

Gracias por vuestra atención

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ya que tiene el mismo título, te remito al post anterior:

http://www.hard-h2o.com/vertema/85468/m ... ierre.html

El cierre es por Up ilegal. Han de pasar las 24 horas. El post está reabierto, pero recuerda: Un Up cada 24 horas y la cuenta va desde las 17:18 que es la hora a la que podrías haber hecho el Up ayer

3. Benit
    Benit está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, puffy
    siento el error, fue un mal entendido por mi parte de la norma. Entendi que se podia hacer una subida artifical (up) cada 24 h, de forma que los mensajes "no artificales" no contaban entre up y up. Una sugerencia seria cambiar la frase de la norma:

-Por el bien de todos, sólo se permitirá una subida del hilo de forma artificial por el propio usuario responsable del post AL DÍA, o mejor dicho en 24h.

Por lo siguiente:

-Por el bien de todos, sólo se permitirá una subida del hilo de forma artificial por el propio usuario responsable del post 24h despues de su ultimo mensaje.

Porcierto, hoy puedo hacer up o mejor espero otras 24h?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hoy, a partir de las 17:18 eres libre de hacer los up que quieras.

En cuanto al comentario, creemos que está lo suficiente claro si se lee el post completo:
    Como aclaración acerca de este punto, cualquier modificación que tenga que efectuarse se hara en el mensaje principal o en su defecto en el último mensaje si es antes de 24horas; solo se permite poner un mensaje comunicando que el producto completo esta vendido o apalabrado o respondiendo a cualquier usuario a una duda o pregunta planteada por este. Cualquier otra acción es considerada subida artificial.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.