Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ati Radeon 9800 SE vs Ati Radeon 9600 Xt

1. Invitado

Ati Radeon 9800 SE vs Ati Radeon 9600 Xt

hola wenass!
    hoy me pillo una gráfica y setoy dudando entre la ati 9600 xt de 256 megas y 128 bits (157 euros) o la ati 9800 se de 128 megas y 128 bits. (134 euros). Cuál os parece mejor ?
    He leído por ahi que la 9800 la puedo softmodear o mutar a la pro, pero no sé hasta que punto....conviene arriesgarse..jeje
    Bueno muchas gracias y espero vuestras respuestas

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si t vas a pillar la 9800Se q sea d 128mb y 256bits.Por q la d 128bits no muta a Pro.Y los precios me parecen un poco altos la verdad.
    En cuanto a la 9600XT,mejor q sea d 128mb ya q es mas rapida q la d 256mb.
    8)

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Más claro no se puede decir, ZeIoS, así es...

Para los precios q hay ahora en AGP, yo me esperaría a q saliesen al mercado más modelos de 6600GT q es de los mejorcito q hay en relación calidad precio... si no te quieres esperar, pos na...

Un saludo

4. Invitado
    Ya,

pero entre la 9800 SE 128 Mb y la 9600XT de 128 Mb....cual de las dos?

Hay mucha diferencia entre la 9600 PRO y la XT?

Gracias

5. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues estuve en ese dilema yo hace un par de semanas pero cambie de rumbo y pille la 6600gt agp, ufff mucho mejor y entre esas dos, pues no se, la 9800se fijo si esde 128bit no muta y si es de 256 que sea de club 3d que tiene el indice de mas mutación pero claro no lo vas a saber y si te compras la 9600xt pues sabes que calidad mas o menos vas a tener, que es gama media tirando pa alta, y con la 9800 que es de gama alta al ser se pasa a ser como la gama media, enfin, mismo rendimiento, yo creo que tiraria por la 9600xt que llevara buenas memos y la de 128mb.

6. salvadorp
    Uffff.... si quieres ir a lo seguro la 9600xt... mejor q la 9800se sin mutar... si tienes opción de 9800se e intentar mutarla a PRO pos mejor q mejor, la 9800Pro es mejor q la 9600xt... aunq tb tienes otra opción: la 9800pe, mejor q la 9600xt, pero peor q la 9800Pro y de precio intermedio entre la 9800Pro y la 9600xt... En si2010 encuentras una a buen precio... Es el único sitio q sé q las venden... pero al ritmo q van desapareciendo estos modelos en AGP no sé no sé...

Un saludo

7. Invitado
    hola buenas... akabo de pedir mi ordenata la semana pasada i el martes lo tendre en casa seguramente...

mi sorpresa ahora cuando leo q es bastante mas rapida la de 128 mb q la de 256...

creeis q en un amd 64 bits 3500+ tendre movidas con los juegos?.. vale la pena que me mueva para paralizar el pedir i cambiar la targeta?..

muchas gracias... espero pronta contestacion.. como podreis entender.

ER FREGONA

8. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    hola buenas... akabo de pedir mi ordenata la semana pasada i el martes lo tendre en casa seguramente...

mi sorpresa ahora cuando leo q es bastante mas rapida la de 128 mb q la de 256...

creeis q en un amd 64 bits 3500+ tendre movidas con los juegos?.. vale la pena que me mueva para paralizar el pedir i cambiar la targeta?..

muchas gracias... espero pronta contestacion.. como podreis entender.

ER FREGONA
    No creas que eres el unico que cree eso , los vendedores ( por lo menos del app) le querian haver creer a un amigo que una 9550 con 256mb era de las mejores tarjetas que habia en el mercado, suerte que al final no se la compro. ...XDDD

9. salvadorp
    Todo eso depende del modelo de la gráfica q vayas a comprar... no de la cantidad de memoria RAM... si dices el modelo te podemos aconsejar mejor...

Un saludo