Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sin Conexion a internet

1. andrescaruso
    andrescaruso está desconectado
    Usuario registrado

Sin Conexion a internet

Hola, estoy teniendo un problema con una red y verdaderamente me tiene cansado.
    Detallo la red y luego el problema a ver si alguien sabe q pasa.
    Es una red domestica compuesta por 5 PC. Una hace de "servidor" de Internet y de un programa basado en SQL. Esta esta conectada a Internet y tiene 2 placas de red, una por la cual entra Internet y la otra por la cual distribuye Internet y este programa a través de un Switch.
    Esta segunda placa, tiene una IP fija ya q el soft se conecta a través de esa IP, en la primera la IP es dinámica por q la conexión a Internet es por cable módem.

El Problema: cuando se apaga esta pc "Servidor" y se enciende nuevamente, no tiene Internet, por ende las demás tampoco. Luego de mucho leer e intentar descubrí q el soft "Winsockfix" me resolvía este problema, pero la cosa es q debo ejecutarlo cada vez q se reinicia o se apaga la Pc, teniendo q reconfigurar la Ip estática cada vez q lo ejecuto, un verdadero problema.

Los intentos: Resetee el modem, actualice windows reinstala la placa de red, desinstale el antivirus, pase antyspy y el antivirus, mil y una cosas, pero solo el soft lo soluciona.

El Inconveniente: no puedo bajo ninguna condición formatear esa pc, ya q el soft es pago y cuesta unos cuantos euros.

Alguien por favor Ayúdenme!!

2. Invitado
    Pero porque cuando reinicias el servidor este inicia sin internet? No se te resuelve el DHCP o que pasa, cual es el problema concreto que impide al primer pc conectarse a internet?

3. andrescaruso
    andrescaruso está desconectado
    Usuario registrado
    no lo se, evidentemente no resuelva DHCP, por que le pongo q repare la conexion (reparar conexion en win XP) y me dice q no puede.