Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base estropeada?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Placa base estropeada?
-
21/01/2008, 22:25
Placa base estropeada?
Hola a todos. He comprado recientemente un ordenador completo (Core 2 Duo 6750, Gigabyte GA-P35-DS3L, 2024 Ram 800, Western CAviar 320 Gb, NVidia 8600 Gs)
Lo he montado, me ha reconocido todos los dispositivos sin problema y cuando fuy a instalarle el S.O. me di cuenta que no detectaba el teclado. Pensé que podia ser problema de este y compré uno nuevo. Pruebo el teclado nuevo y lo mismo, no lo detecta, tanto por ps2 como por usb y de cable, nada de inalambricos. De pronto y sin saber porque veo que se le enciente uno de los leds del teclado y aprovecho para instalarle el S.O. Cuando estoy en la instalacion del S.O., justo despues de crear la particion antes de formatear veo que el teclado otra vez me deja tirado por lo que tengo que apagar el ordenador de mala manera.
En definitiva, el teclado no es detectado ya desde la primera vez que conecté el ordenador. Incluso antes de intentar instalar el S.O., en realidad el teclado solo funcionó de repente unos 4 minutos que no fueron suficientes para completar la instalación del S.O. XP
Cuando inico el ordenador jamás se encienden los leds que a todos los teclados se le encienden en el primer momento.
Si pulso F12 al inicio para entrar en la Bios, puedo hacerlo sin problema, puedo desplazarme con el teclado y decirle que me inicie desde el CD para instalar el S.O. . Una vez dada esta instruccion me sale este mensaje "Boot CD:" Al momento otro mensaje "para iniciar desde la unidad de CD pulse cualquier tecla" y claro... como no me funciona el teclado pues no me instala nada de nada.
Me han dicho que casi seguro será problema de Placa.
A) Si pensais que es la Placa me gustaria que lo argumentaseis.
B)Si pensais que puede ser otro problema me gustaria que tb me lo argumentaseis.
Muchas Gracias
-
21/01/2008, 22:39Terrez
Eso es una opción de compatibilidades, metete en la BIOS y busca algo de USB y dale a enabled.
Saludos
-
21/01/2008, 23:16GmmCreation
Es lo que dice Terrez, o conecta un teclado PS2
-
21/01/2008, 23:38
Lo intenté con ps/2 y nada
Lo he intentado primero con ps/2 y luego con USB y nada de nada. No detecta teclado alguno.
-
22/01/2008, 00:55GmmCreation
Has activado lo que dijo Terrez?