Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Overclock en dual core 805 ( 133x20 ) ?

1. delu
    delu está desconectado
    Usuario registrado

Overclock en dual core 805 ( 133x20 ) ?

aber si alguien me puede ayudar con el tema, tengo un ordenador ( el de mi ermana) q es un DUAL CORE 805 ( 2600Mhz, 133x20). el caso sk le voi a poner mis antuguas ddr2 a 667.

el caso esq le quiero acer overclock y mi pregunta es si para acer q las memorias y el procesador vayan sincrono tengo q bajar mucho las memorias de su velocidad real ya q el multiplicador del 805 es muy alto.

seria una cosa asi procesador 166 x 20 = 3200 mhz , pero sk bajar tanto las memorias nose nose. yo no entiendo mucho.

aber si alguien q tenga estre procesador me puede decir asta cuanto sube facil en mhz..

un saludo y muchas gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor edita el titulo y elimina el exceso de signos de interrogación, ya que en las normas de este mismo foro esta contemplado que no esta permitido tal uso de los mismos en exceso.
    Gracias

3. tyld1984
    tyld1984 está desconectado
    Usuario registrado
    no era mi intencion, lo siento. podrias decirme como cambiar lo del titulo???

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es fácil, simplemente le das al botón Editar del primer mensaje, y se te abrirá la pantalla de edición, ahí puedes editar tanto el mensaje como el titulo, tan solo edita el titulo y le vuelves a dar a enviar.
    Un saludo.

5. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad es que seria una tonteria, si pones el procesador en 166 i 1:1 con las memos estas irian a 333 ... vamos una tonteria, peri si lo pones 1:2 las memos iran a 667, lo normal.

6. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Overclock en dual core 805 ( 133x20 ) ?

Cita Iniciado por delu

aber si alguien q tenga estre procesador me puede decir asta cuanto sube facil en mhz..
    A ver... si esto te ayuda: D805 a 4.1GHz

http://www.tomshardware.com/2006/05/..._41_ghz_cores/

7. delu
    delu está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias, haber si me despues de los examen compro un buen disipador y me pongo a ello aber hast cuanto yego.

muchas gracias