Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda: Conexión de USBs frontales a placa base

1. mywillem
    mywillem está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda: Conexión de USBs frontales a placa base

Hola, recientemente he estado posteando en este foro acerca de comprar un ordenador nuevo y de silenciar el que ya tengo. Finalmente me decidí por comenzar por silenciar el actual y posteriormente me lanzaré a la compra de equipo nuevo.

Para silenciar mi pc actual, que hacía el ruido equivalente a una turbina/aspirador, me decanté por pillar el disipador Ninja Plus rev B (creo que es así) con pasta termica Artic cooler 5 (creo que tb es así) y reemplazar el Intel original que venía puesto (se ponía a 4200 rpm)

Mi pc, tiene placa base Asus P4C800 socket 478 y el procesador es un PIV Prescott.

Al grano: desmonté el disipador que tenía (el de serie de intel) y me dispuse a poner el MEGANINJA. Consejo para otras personas que opten por el mismo disipador: es muy dificil (no diré imposible) montarlo sin sacar todo de la caja.. así que, eso hice. Desmontarlo todito todo CONECTORES USB y de CORRIENTE de la caja incluidos.

El tema ya os imaginareis cual es, de montar los componentes, Memoria, Fuente, HDs, DVDs, llego, pero los cablecitos de corriente de la placa a la caja, ahí me pierdo un poco.

Creo que los de reset, led y power los tengo controlados, pero los de USB frontales... ni idea.

Dispongo de 8 cablecitos, numerados como 1 y 2 con las siguientes nomenclaturas:
    Ground 1 y 2, 5v 1 y 2, +D 1 y 2, -D 1 y 2

Donde los conecto a la placa?? Me he bajado los pdf de especificación de ASUS, pero no lo aclara demasiado.

La pregunta de ¿porqué puñetas no anoté donde estaban previamente esos conectores? Me la he hecho cienes de veces, aunque despues de intentar montar el disipador sin desmontar todo un buen rato,..... digamos que me salte ese paso

Si este no fuera el foro adecuado donde postear este mensaje, pido disculpas. He estado dudando entre aquí y el de Guias...

Lo dicho, pido ayuda y muchas gracias

Peio

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias