Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda oc pc seminuevo (AMD+6000)(M2N32-SLI Deluxe/Wireless)

1. lordchechu
    lordchechu está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda oc pc seminuevo (AMD+6000)(M2N32-SLI Deluxe/Wireless)

Buenas Tardes!!!

Tengo este PC.

CPU: 1 AMD AM2 +6000
    Placa Base : M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition
    Memorias : 4x Corsair DHX XMS2 PC2-6400 1GB DDR2 800 CL 4-4-4-12
    Grafica : 7800 gt 256 MB XFX
    Refrigerador : AKASA REVO
    http://www.wikio.es/producto/akasa-69078.html
    Fuente 700w Modular

Pues llevo ya un tiempecito con este ekipo y antes de buscar algo nuevo me gustaria sakarle algo mas a este ordenador.(sobre OC) soy novatillo.
    Muchas gracias de antemano.

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es un buen equipo para pensar en cambiarlo.

Como mucho actualizaría la gráfica.

Aunque hay muchas guías puedes empezar por leer esto:

GUÍA BÁSICA DE OVERCLOCKING: AMD ATHLON 64

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    "tiempecillo" qué es? 6 meses? xddd

Por dios macho, si no debe tener ni un año, yo veo una barbaridad cambiar un equipo así.

4. lordchechu
    lordchechu está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!!

Pues la grafica tene 2 años y algo y placa micro y memoria tene +o- 1 año y algo .
    A lo que me referia alomejor me explike mal es sakarle al ekipo un 110% o algo .
    Man comentao que la placa base tiene 1 bios pa hacer oc mu buena (nose si es verdad) YO NO TENGO NI IDEA .

Estoy mirando de comprar 2 8800 gt o hacerle algo a la mia pa sakarle un % mas de potencia a la mia.(tenia otra 7800 gt ) pero se murio y esta por el mundo a la espera de si aun esta en garantia . si fuera el caso podrian darme otra si ai o valolarme la grafica en la compra de 1 nueva .