Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda oc pc seminuevo (AMD+6000)(M2N32-SLI Deluxe/Wireless)

1. lordchechu
    lordchechu está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda oc pc seminuevo (AMD+6000)(M2N32-SLI Deluxe/Wireless)

Buenas Tardes!!!

Tengo este PC.

CPU: 1 AMD AM2 +6000
    Placa Base : M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition
    Memorias : 4x Corsair DHX XMS2 PC2-6400 1GB DDR2 800 CL 4-4-4-12
    Grafica : 7800 gt 256 MB XFX
    Refrigerador : AKASA REVO
    http://www.wikio.es/producto/akasa-69078.html
    Fuente 700w Modular

Pues llevo ya un tiempecito con este ekipo y antes de buscar algo nuevo me gustaria sakarle algo mas a este ordenador.(sobre OC) soy novatillo.
    Muchas gracias de antemano.

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es un buen equipo para pensar en cambiarlo.

Como mucho actualizaría la gráfica.

Aunque hay muchas guías puedes empezar por leer esto:

GUÍA BÁSICA DE OVERCLOCKING: AMD ATHLON 64

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    "tiempecillo" qué es? 6 meses? xddd

Por dios macho, si no debe tener ni un año, yo veo una barbaridad cambiar un equipo así.

4. lordchechu
    lordchechu está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!!

Pues la grafica tene 2 años y algo y placa micro y memoria tene +o- 1 año y algo .
    A lo que me referia alomejor me explike mal es sakarle al ekipo un 110% o algo .
    Man comentao que la placa base tiene 1 bios pa hacer oc mu buena (nose si es verdad) YO NO TENGO NI IDEA .

Estoy mirando de comprar 2 8800 gt o hacerle algo a la mia pa sakarle un % mas de potencia a la mia.(tenia otra 7800 gt ) pero se murio y esta por el mundo a la espera de si aun esta en garantia . si fuera el caso podrian darme otra si ai o valolarme la grafica en la compra de 1 nueva .

Pues ai es donde entrais vosotros con el equipo qe tengo como le podria sakar 1 poko mas de chicha. todo esta configurado de fabrica no tengo nada tokao.

Espero que me ayudeis.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, no te hagas ilusiones de nada con ese equipo... seguro que te has leido este post que puse yo (ya que tengo lo mismo que tu)
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/84975/20.html

Como veras esa placa para "OC" 0 paratero, y el micro no es el mas idoneo, ya que es de 90nm (se calienta bastante) pero se le puede hacer OC, como ha cualquiera, pero yo que tu lo dejava como lo tienes, sin "OC".

Yo lo prove durantes muchos dias, y ninguna configuracion era estable (lo intente poner a 3,2 ghz pero nada de nada). Despues de de pensar soluciones, decidi cambiar la grafica una 8600GTS (monitor 20") por una BFG 8800GTS 512MB OC 299€. De micro voy bien, asi que lo aprovechare un par de años mas... despues actualizare, Intel lo mas seguro si sige como hoy en dia.

Lo que me plantee yo tambien es, vender mi equipo (placa, micro, ram, disipa) y pillarme un C2D E8200 2,6ghz y ponerlo a 3,8ghz o 4,0ghz facilmente, con un a placa Gigabyte GA-P35 GS3(89€) o una MSI Neo2 FIR (96€) placas muy bien de precio y con un muy buen rendimiento en OC, si no tienes mucho money.

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No sé qué haréis con vuestro PC, pero yo con uno inferior juego a COD4, Wow, uso Oracle, Photoshop, encoding de video..... no sé, si "mejoras" es hacer una operación en vez de en 2 minutos en 1,3 minutos, pues veo tontería un cambio de equipo.

7. Invitado
    Ya, pero tu seguro que tienes una placa mejor que la m2n sli-deluxe, porque esta para oc no sirve. Conozco a otro que la tiene y le pasa lo mismo.

8. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estamos hablando de una M2N32-SLI Deluxe (Gama alta) y no de la M2N-SLI deluxe. Hay diferencias y la 32 es perfecta para hacer OC.

Si te lees las guías seguramente podrás poner el micro a 3,4 fácilmente. Eso es un 13% más.

Lo de cambiar la gráfica y montar un SLI es arriesgado si luego vas a pasar a Intel te las puedes comer con patatas si no compras una placa con chipset que lo soporte.