Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como proteger socket

1. Invitado

como proteger socket

hola,resulta que tengo que enviar mi striker extreme a la asus por el dichoso "cpu init" y yo ya no tengo ni el protector de socket no el del cpu.
    como podria proteger mi socket para poder enviarlo sin ninguna preocupacion por que se doblara algun pin o algo de eso.
    y el micro como lo protejo mientras no este en la placa base.
    alguna sugerencia?????

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo pondria un cartoncito o cartulina del tamaño del socket y lo pegaria con un celofan ancho qe se pegue a la placa un poco y a los bordes metalicos del socket.
    el procesador yo lo tube qe guardar una vez y lo qe hice fue lavar un trozo de tela de algodon de alta calidad(de una sabana) muy muy bien lavado, lo planche y deje pasar un par de horas para qe no le qedase humedad de la plancha, luego puse el procesador con sumo cuidado sobre el trozo y fui doblando hasta qe me qedo bien recubierto todo, con una buena capa de algodon por todas partes y le di un par de vueltas de celofan de ese ancho de envolver y cerrar cajas, luego lo meti en un cajon y procure ni abrirlo.

qe es eso del cpu init esqe me parece qe me a pasado (mi placa esta en el servicio tecnico de la tienda desde hace 2 dias...)

3. Invitado
    es lo que sale en el lcd posterior como uno de tantos errore.por lo que he leido por los foros(incluidos el de asus).unos dicen que tiene solucion,quitar pila 3 horas y hacer un clrmos.pero eso a mi no me sirvio, y otros dicen que no tiene solucionn que lo mejor es rpm y venderla.