Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- como proteger socket
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: como proteger socket
-
21/01/2008, 18:22
como proteger socket
hola,resulta que tengo que enviar mi striker extreme a la asus por el dichoso "cpu init" y yo ya no tengo ni el protector de socket no el del cpu.
como podria proteger mi socket para poder enviarlo sin ninguna preocupacion por que se doblara algun pin o algo de eso.
y el micro como lo protejo mientras no este en la placa base.
alguna sugerencia?????
-
21/01/2008, 19:59Jueves
pues yo pondria un cartoncito o cartulina del tamaño del socket y lo pegaria con un celofan ancho qe se pegue a la placa un poco y a los bordes metalicos del socket.
el procesador yo lo tube qe guardar una vez y lo qe hice fue lavar un trozo de tela de algodon de alta calidad(de una sabana) muy muy bien lavado, lo planche y deje pasar un par de horas para qe no le qedase humedad de la plancha, luego puse el procesador con sumo cuidado sobre el trozo y fui doblando hasta qe me qedo bien recubierto todo, con una buena capa de algodon por todas partes y le di un par de vueltas de celofan de ese ancho de envolver y cerrar cajas, luego lo meti en un cajon y procure ni abrirlo.
qe es eso del cpu init esqe me parece qe me a pasado (mi placa esta en el servicio tecnico de la tienda desde hace 2 dias...)
-
23/01/2008, 15:05
es lo que sale en el lcd posterior como uno de tantos errore.por lo que he leido por los foros(incluidos el de asus).unos dicen que tiene solucion,quitar pila 3 horas y hacer un clrmos.pero eso a mi no me sirvio, y otros dicen que no tiene solucionn que lo mejor es rpm y venderla.