Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda con OC

1. darento
    darento está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con OC

Alguien de aqui sabe como puedo OC mi micro y mi targeta grafica? si se puede claro esta, tengo una placa base P5B-deluxe, micro E6300 1,86Ghz y grafica Nvidia 8800GTS 512mb, quisiera que me dierais unas nociones de como azerlo con el micro y con el Ntune que ya me lo descargue, aqui dejo unas fotos:

Sino ya mirar de averiguarlo porque esque no me aclaro.

Salu2

ED: A se me olvidaba las temperaturas que ves no son el descanso sino jugando a crysis 2 horitas xD

Gracias de antemano

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    a tu grafica podras subirle el core a 700 y la memory a 1000.

3. Invitado
    Yo tengo el ntune porque tengo chipset nforce, pero ni es bueno para hacer overlock al micro ni a la VGA, utiliza el riva tuner para la targeta grafica y para el micro pues BIOS.

4. darento
    Usuario registrado
    Bien e subido el gràfica a 700 core y 1000 memory y rula de maravilla una cosa el Shader clock que aze?? porque no lo e subido esta en 1753, si puedo subirlo me decis, y otra cosa que es lo que tengo que buscar especificamente en la Bios para modificar el procesador? me bastaria con subirlo hasta el nivel de un 6400, unos 2,13Mhz.

5. Invitado
    Pues teoricamente el multiplicador y los FSB. No debes tener problemas con tu placa base para encontrarlo.

6. darento
    Usuario registrado
    Joer ya e entrado en la Bios y veo el valo de CPU frecuency pero esta en 266, y no me deja seleccionarlo? sabeis porque eso??

7. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estara puesto en auto, ponlo en manual

8. darento
    Usuario registrado
    no si ya estaba en manual solo que nose porque me ponia encima de la cifra de 266 que al lado ponia que era la frecuencia de CPU pero no me dejaba clikarla para canviarla y eso que al lado ponia una descripcion digamos que podia variarla entre 100-650 pero nada, pero mira por donde e encontrado un programa que te sube los FSB sin tener que entrar en la BIOS y ya lo e provado lo e subido de 266-304(2,13Ghz) y me tira de maravilla aqui dejo en enlace:

http://www13.plala.or.jp/setfsb/

9. darento
    Usuario registrado
    Igualmente aunque tenga este programa haber si saben porque no puedo desde la BIOS, estoy perdido, alomejor es por los drivers de esta pero como se actualizan?

Perdon por las molestias.

10. darento
    Usuario registrado
    Ahora si que si desde la BIOS lo e podido cambiar, solo e subido los FSB de 266 a 304 para llegar a 2,13Ghz, esto con 1,2V de core en el CPU, sabeis hasta cuato podria llegar sin tener que llegar a voltages de 1,3?? sobre los 1,25 o asi?? lo podria subir a 320-330??