Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja Xblade necesito vuestra opinion

1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV

Caja Xblade necesito vuestra opinion

A sido un flechazo, amor a primera vista.....me e enamorado de la caja Xblade..... y antes de comprarmela me gustaria que me dierais vuestra opinion general sobre la caja, sobre todo por eso del montaje por railes, ya que en esta review como dato negativo dicen que no trae tornillos para sujetar los railes, se entiende con esto que por ejemplo el HD moviendo la caja con algo de brusquedad se podria mover? o seria infinitivamente mejor sujetar con tornillos? (algo que prefiero al 100%)
    Y otra cosa e escuchado por ahi que es muy ruidosa, que hay de cierto en esto?

Muchas gracias, un saludo!

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Leiste mal tio
    Lo que pone como "mejorable" es esto:

- Sistema de montaje: Los raíles metálicos no están bien acabados y no incluye tornillos de mano para las ranuras PCI o la ventana.

Los railes quizas no esten muy bien pulidos o algo, pero no quiere decir que se te vayan a caer las piezas si mueves un poco la caja.
    Con los tornillos lo que se refiere es que las tarjetas tendras que apretarlas con tornillo y destornillador, a no ser que compres tu unos tornillos de mano, que son baratos.

A mi la caja no me disgusta, pero me parece que su precio va en los "adornos" que tiene y no en la calidad de sus materiales.

Un saludo

3. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK, recibido. gracias.

Un saludo.

4. Invitado

caja xblade

pues yo tengo la caja y me parece una caja wapa nose... lo de los railes keno estan pulidos!!! lo veo una tonteria!!! ventilacion tiene de sobra y sitio tambien yo la tengo con una refrigeracion liquida y no me da problemas sensores de cpu,hdd,vga no se.... yo la veo una caja de puta madre pensando ke vale 100 euros con una alimentacion de 450w vamos tampoco vamos apedirle por 100 euros una maravilla... vamos yo la tengo y si me montaria otro pc la volveria a instalar... saludos...

www.supertangas.com