Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Calentamiento en HD3850

1. Ruber
    Ruber está desconectado
    Usuario registrado

Calentamiento en HD3850

Buenas!

Tengo problemas con mi HD3850, hace tan solo 2 semanas que la compré y todavía no le habia probado ningun juego, probe con el guitar hero, y a los 10 minutos observo que empiezan a salir fallos en los graficos, artifacts y cosas raras, mire la temperatura a la que subia la gpu y estaba a 85º!!! es eso normal?? yo creo que los fallos son producidos por la temperatura porque hasta que no empieza a estar tan caliente el juego se ve perfectamente!puede ser que sea defectuosa? o que? ayuda por favor!!!!

PD:tengo una FA TACENS SMART 480W, en teoria suficiente no?

2. anticupidon
    anticupidon está desconectado
    Usuario registrado
    wenas tengo la misma hd3850 y tacens valeo 480w y todos los juegos me iran bien
    la tarjeta grafica se calienta bastante aunque tengo un torre con muy buena ventilacion Tacens Algeo
    el cooler es bueno pero de toda forma se puede mejorar
    estoy buscando un cooler nuevo para mi tarjeta grafica...
    sobre tu problema intenta instalar atitraytools y dale una prueba para buscar artifactos.
    prueba si el cable de alimentacion es bien enchufado...
    dezinstala ati catalyst\ati driver lipia todo con driver cleaner para limpiar los registros de los restos del driver
    prueba este driver Ati Catalyst 7.12 CP ... a mi me vale de maravilla y no necesito el hotfix para crysis
    tu fuente cumple los requisitos para esta tarjeta..
    espero que te ayudara

3. Ruber
    Ruber está desconectado
    Usuario registrado

HD..

Muchas gracias lo probare con los programas que me has comentado haber si encuentro el fallo y digo algo. Gracias.