Resultados 1 al 4 de 4

Tema: X2 5000+ Black Edition o E4500?

1. Invitado

X2 5000+ Black Edition o E4500?

Hola a todos!!! Vereis, es que tengo pensado cambiar mi PC (PIV @ 3,6, Asus P5GD1 PRO) por 2 configuraciones:

P35 DS3R con un E4500 ó 790X DS4 con un X2 5000+ "Black Edition". Cuál de las 2 configuraciones me aconsejariais? Le haré overclock (aunque no extremo porque mi disipa es un Tacens Gelus) pero sobre todo lo que quiero saber es cuál me irá mejor con los juegos. En general también me interesa pero no tanto jejeje.

Muchas gracias

Cuál sería el equivalente sino al 5000+ en Intel. Gracias de nuevo!!

2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intel sin dudarlo, con overclock se come a que has puesto.

Saludos

3. Invitado
    Intel, aunque yo cojeria algo mas potente... como los nuevos E8200.

4. Invitado
    Ya me gustaría pillarme un E8xxx pero el dinero no llega a tanto jejeje. Perfecto, pues me parece que el E4500 será mi próxima CPU. Muchas gracias.

Por cierto GmmCreation, sin overclock, es decir, a velocidades de stock, es superior el 5000+? Es que lo del overclock lo tengo un poco limitado por el disipador como dije anteriormente, que según la review que hicieron aquí, con el overclock no es bueno el disipador aunque supongo que será tocando voltajes y por lo que se, el 4500 sube hasta casi los 3 ghz sin tocar voltajes aunque me parece poco. Bueno, de todos modos muchas gracias