Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- dudas sobre el rendimiento de la 8800 gt
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: dudas sobre el rendimiento de la 8800 gt
-
21/01/2008, 13:46Usuario registradoMiguelon
dudas sobre el rendimiento de la 8800 gt
Hola a todos, es la primera vez que pregunto en un foro, me he comprado una gráfica, en particular la Msi 8800gt de 512Mb, mi duda es cuando juego al Battfield 2 no noto mucha diferencia en cuanto a calidad en comparación con la gráfica que tenía antes, la 6600 gt de 128Mb, y si lo pongo a la máxima resolución que mi monitor soporta 1280x1024 me da tirones. Mi pregunta es si es normal o si tengo algún problema de cuello de botella, refrigeración.....
PD: si alguien lo sabe me podéis decir qué tal es esta tarjeta/ensamblador, y cómo saber los FTPs al los que va el juego?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Equipo: micro Amd 3200, Ram 2 Gb a ddr400 en dual channel, fuente de alimentación 450w genérica. Mi adsl es de 3Mb.
-
21/01/2008, 14:23Invitado
Ese micro se queda algo corto en comparacion con el pedazo de grafica que le has metido, si el micro no da mas de si la grafica no puede hacer mas. Podrias probar a hacer algo de OC o cuando puedas pillarte algun micro un poco mas en consonancia con la grafica como un Athlon 64 4800.
Dejando de lado el tema del micro, una fuente de 450W generica, sobre todo generica es muy poca cosa, tal vez no este alimentando correctamente la tarjeta grafica y no ridna lo que debe. Intenta conseguir cuanto antes alguna fuente, que aunque tenga pocos W mas que almenos sea de calidad por que no es nada aconsejable ni bueno para la grafica estar a una fuente de alimentacion que no cumple con los requisitos de la grafica.
Un saludo
-
21/01/2008, 14:24Invitado
Por cierto, para mirar los FPS bajate el fraps, lo ejecutas junto con el juego y te indica en una esquina los fps a los que se mueve.
-
21/01/2008, 16:25Usuario registrado CVTerrez
Tu problema es en primer lugar la fuente de alimentación, te aseguro que te durará poquito, vete pensando en comprarte una en condiciones. Y el segundo problema es el equipo, es un mononúcleo y eso reduce el rendimiento de la gráfica a mas de la mitad.
Saludos