Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Elejir Nueva CPU

1. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV

Elejir Nueva CPU

HOla! Mirad,me gustaria actualizar mi pc (esta en la firma) y me gustaria que me asesorarais...

Que CPU me recomendais? AMD o INTEL?

Actualmente mi 4400+ va muy bien, pero claro, voy con ddr.... y no se, me gustaria poder cambiar para poner una placa que acepte ddr2 o incluso ddr3, pero claro no quiero tirar el dinero, mexplico:

Antes del dual core tenia un P4 2800 478 y bueno ya tenia su tiempo y decidi a por el dual core, pues para lo que me costo en su dia (300€) pues me lleve un chasco bastante desilusionante, porque no noté una GRAN diferencia, simplemente iba algo mas fluido y tal.

Que CPU sin gastarme cientos de € iria de lujo? Que placa le podria acompañar de paso?

Espero vuestra ayuda!

Saludos.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, ¿para que usas el pc? por que si de un 478 a 2,8 a 4400x2 no notaste cambio es por que no le das un uso muy especial al pc, lo que debes preguntarte antes de gastar tu dinero es ¿necesitas mas maquina para el uso que le das?

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    Estoy de acuerdo, primeri dinos para que lo utilizas (ofimatica, navegar, juegos, disseño...)

4. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Pues para juegos, navegacion, peliculas, de vez en cuando conviertiendo auido y video en otros formatos, retocando fotografias, vamos un usuario de casa....

Hoy por hoy quien esta en cabeza con las cpu? Intel o Amd?

mirando por internet e encontrado una oferta de placa+cpu por unos 400 como mucho:

ASUS M3A32-MVP DELUXE + AMD PHENOM 9600 QUAD

Como lo veis?¿

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hoy en día esta a la cabeza Intel, hecha un ojo a la elección de componentes de otros usuarios y, veras como por no mucho dinero te puedes hacer una buena maquina.

Saludos, 4nt4r3x...

6. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Entonces que modelo de cpu recomendias de intel?¿ y una buena placa?¿

7. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Placa Base, tienes muchas, no se, una Gigabyte P35-DS3R o una Asus P5K por ejemplo. Procesadores Intel lo mismo, estaria bien un Core 2 Duo E6750 o sino, esperate un poco por los E8xxx.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ufec
    Placa Base, tienes muchas, no se, una Gigabyte P35-DS3R o una Asus P5K por ejemplo. Procesadores Intel lo mismo, estaria bien un Core 2 Duo E6750 o sino, esperate un poco por los E8xxx.
    Esa placa que has puesto, GA-P25 GS3R no la cojeria, es "hibrida" DDR2 y DDR3, dicen que las "hibridas mejor que no".

Cojote la "GA-P35 GS3" asecas o la DS3P, su biedo, pues la GS4 xD

Con un E6750 2,6ghz o E6850 3,0ghz, o con uno de los nuevos E8200 2,6ghz o E8400 3,0ghz.

2GB de ram suficientes, tambien quieres una grafica'?? o solo placa micro y ram, y disipador claro, NOctua NH9o 12, scythe...

9. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Grafica ya tengo una 8800 gts 512 OC version.

Y bueno, lo suyo serie coger ya una placa con ddr3 no?

10. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no, son carisimas y muy lentas latencias tipo CL8 y CL9 a frecuencias de 1066 y 1333, actualmente se encuentran DDR2 hasta 1200mhz con latencias CL5 o CL4

yo te aconsejaria mejor que te comprases la X38-DS4 que tiene PCIE 2.0(ideal para tu grafica) y maneja DDR2 hasta 1200mhz ademas no tiene un precio demasiado elevado (150-170€)

Saluten!

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien sabe si la Asus M2N SLI-Deluxe es pcie 2.0 o 1.0?

En las especificaciones no lo pone.

12. GangstaAK47
    Usuario registrado CV
    es 1.0

Saluten!

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya... pero la 8800GTS me ira bien en 1.0??? esque me llegara en unos dias.
    No me puedo permitir comprar micro y placa ahora, no hace ni un año que tengo mi equipo, he preferido invertir en una buena grafica.

14. GangstaAK47
    Usuario registrado CV
    si ir ira perfecta puesto que PCI express 2.0 es compatible con 1.1 1.0a y 1.0

solo que tu tarjeta grafica se quedara un poco limitada porque esta optimizada para correr sobre el ancho de bus de PCIE 2.0

Saluten!

15. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Esa placa que has puesto, GA-P25 GS3R no la cojeria, es "hibrida" DDR2 y DDR3, dicen que las "hibridas mejor que no".

Cojote la "GA-P35 GS3" asecas o la DS3P, su biedo, pues la GS4 xD
    Si te refieres a la p35 ds3r es sólo para ddr2. Es muy parecida a la p35 ds3, pero con alguna cosilla más. Las que tienen ddr2 y ddr3 son la p35c ds3r y la p35c ds3.

Y la 8800gts creo que no hay ningun problema en 1.0. Aunque mejor que te lo confirme otro.

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es verdad, no me fije, es la GA-P35C DS3R... pero la otra que has puesto no esta, es la GA-P35-DS3.

17. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    pues no, son carisimas y muy lentas latencias tipo CL8 y CL9 a frecuencias de 1066 y 1333, actualmente se encuentran DDR2 hasta 1200mhz con latencias CL5 o CL4

yo te aconsejaria mejor que te comprases la X38-DS4 que tiene PCIE 2.0(ideal para tu grafica) y maneja DDR2 hasta 1200mhz ademas no tiene un precio demasiado elevado (150-170€)

Saluten!
    Esta placa seria una muy buenna eleccion? Esque no se, en asus u otras marcas no abria una mejor opcion? En cuanto calidad y prestaciones (y que no se dispare de precio claro!)

Luego aun no me a quedado bien claro que cpu deberia comprar para sobre todo notar diferencia respecto al actual que llevo ahora.

Saludos!

18. GangstaAK47
    Usuario registrado CV
    yo soy anti asus por 3 motivos:

- el primero es que en la tienda que trabajo... todas las placas asus de gama alta que hemos vendido (tipo striker extreme) las hemos tenido que llevar a garantia en menos de una semana; por motivos diversos

- segundo: todas las placas asus que han pasado por mis manos no han durado ni una semana; y ojo! ni OC ni nada de nada; y para acabarlo de arreglar "casualmente" la grantia no me cubrio ninguna de las 3, todas por algun chip carbonizado a las pocas horas de uso; la primera fue un Southbridge, que literalmente exploto; la segunda fueron las fases (en ingles chokes) que alimentaban la CPU, y en la tercera fue e northbridge

- tercero: hay marcas de mucha mejor calidad y fiabilidad, como pueden ser Gigabyte, MSI, DFI e incluso XFX

creeme que aun no he visto ninguna placa de esas marcas que se haya roto por si sola, eso tan solo me paso con asus

Saluten!

19. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    yo soy anti asus por 3 motivos:

- el primero es que en la tienda que trabajo... todas las placas asus de gama alta que hemos vendido (tipo striker extreme) las hemos tenido que llevar a garantia en menos de una semana; por motivos diversos

- segundo: todas las placas asus que han pasado por mis manos no han durado ni una semana; y ojo! ni OC ni nada de nada; y para acabarlo de arreglar "casualmente" la grantia no me cubrio ninguna de las 3, todas por algun chip carbonizado a las pocas horas de uso; la primera fue un Southbridge, que literalmente exploto; la segunda fueron las fases (en ingles chokes) que alimentaban la CPU, y en la tercera fue e northbridge

- tercero: hay marcas de mucha mejor calidad y fiabilidad, como pueden ser Gigabyte, MSI, DFI e incluso XFX

creeme que aun no he visto ninguna placa de esas marcas que se haya roto por si sola, eso tan solo me paso con asus

Saluten!
    Jolin que mala suerte! Yo por el momenta la mia con sus mesecicos que tiene ya no me a dado ni un solo problema menos mal!

Entonces, que moledo me aconsejas definitivamente? Que ofreca buenas prestaciones y no ejerza de cuello de botella.

Yo solo tengo una grafica, 2 sata, 2 unidades opticas, vamos lo normal... pero quiero una que vaya perfecta. Con pcie 2.0 pero sobretodo elejir un buen procesador que me haga notar las diferencias con el actual amd que tengo.

Saludos!

20. GangstaAK47
    Usuario registrado CV
    pues veras chispset NVidia no me gusta demasiado para intel... me gusta mas Chipset intel para CPU intel; a no ser que te plantees un SLI

la placa que te cite anteriormente (GigabyteX38-DS4) soporta DDR2 hasta 1200mhz, procesadores intel core2, core2Quad y los nuevos de 45nm PCIe 2.0 enfin lo ultimo de lo ultimo... pero para que verdaderamente notes la diferencia con tu 4400+ ya tienes que optar por CPU's del ipo intel E6750, E6850, o incluso Q6600 asi el cuello de botella con la VGA sera minimo, y el rendimiento sera muy superior

Saluten!

21. Darow
    Darow está desconectado
    Usuario registrado
    Actualmente, yo tengo un AMD 3500+ sin doble nucleo ni nada, y me va de lujo, y lo puedes encontrar por menos de 70 euros.

Si quieres ya tener el pc mas bueno que el del vecino, pues un quad-core que cada vez estan mas baratos, y con cuatro nucleos seguro que no te lo tienes que cambiar ^^