Resultados 1 al 12 de 12

Tema: kreo ke man timao kon la ram.

1. Invitado

kreo ke man timao kon la ram.

Al final me decidi a comprar 1 modulo de 512 mb de ram GEIl (las del disipador azul) despues de ver un post de ZEIOS y el moderador pero justo al llegar a casa veo ke pone lo siguiente CL= 2.5 -4-4-8 no komo las ke yo buscaba ke eran 2.5-3-3-7 ke eran las ke komentabais, me han clavao 97 euros por ese modulo y la verdad me siento un poko estafao, el vendedor me dijo ke eran las ke yo buscaba. Kero ke mañana mismo voy a devolverlas.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso de q te han timao puede ser simplemente por las características, pero ese precio por esas memorias es estupendo... una de 512MB con CAS2.5 por debajo de los 100 está estupendo... ahora bien, si tú lo q buscabas es la baja latencia, pos sí, la verdad es q un poqito, pero tpoco te creas q cambia tanto el rendimiento entre los siguientes timings de la RAM q no sea el CL... si las tienes prueba a sacar un benchmarking de ese módulo a diferentes velocidades, las cambias, y luego lo pruebas y verás como no son muy dispares, incluso se ha podido comprobar q subiendo algun timing da mejores rendimientos q bajarlos...

El caso es q si no te quieres dejar más pasta en unos modulos de baja latencia, ese módulo está muy bien...

Un saludo

3. Invitado

muxas gracias...

me kitas un peso de encima, kreo ke no hay nada peor ke estrujarte el bolsillo, komprarte algo y darte kuenta de ke te has ekivokao.
    Weno, mantendre el modulo y si va bien el mes ke viene me pillo otro = y lo pongo en dual.

4. salvadorp
    Pero es q no entiendo por q dices q ese módulo es malo... el estándar para una DDR400 es de 3-3-3-8 y no te creas q los precios son muy diferentes, yo mis Kingston con esos timings me costó 92, y creo q GeIL es mejor memoria... sobre todo siendo ya CAS2.5... pero bueno.,.. todo se puede mejorar... pero por ese precio creo q son unos módulos q están muy bien...

Un saludo

5. Invitado

pues seguramente.........

por ignorancia sobre todo, soy nuevo en esto del O.C pero he estado leyendo post donde se decia que kon cas 3 se konseguian mejores resultados ke kon cas 2,5.
    Por cierto tendre algun problema en utilizar este unico modulo el mi nueva Asus A8V deluxe?? segun las especificaciones puedo utilizar este modulo en single rate aumke es Double rate.
    El mes ke viene kompro el otro modulo y los pongo en D.Rate

6. salvadorp
    DDR es "Double Date Rate", y así funcionan todas las memorias desde hace ya tiempo, lo q qerrás decir es si funciona o no en Sinlge Channel o Dual Channel, y la respuesta es q sí, q funciona bien, por ello no te preocupes, lo único, q tú tienes la posibilidad de trabajar de esa manera... los usuarios de un AMD64 s754 no pueden decir lo mismo...

Un saludo

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo antes que nada preguntaria al de la tienda si los 97€ son por ese modulo con 2,5-4-4-8 o por las de 2,5-3-3-7 (para ir descartando). Por unos 100-110 € ya venden modulos de 500mhz ddr la verda que diez euros de diferencia no los veo demasiados.

8. Invitado

son por las de 2,5-4-4-8

je pues voy algo listo pk el de la tienda no tenia ni P*** idea de lo ke era el CL y los Timings ni na, sabia menos ke yo k ya es decir.Para un tio ke vive de la informatika (por cierto era en la tienda PCBOX de cartagena) es k me deja helao. Y de la de 500 en la web no vi nada pero preguntare a ver pero kon un tipo asi,no se.

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahh bueno si es pcbox ni se lo preguntes proque o dice que no tienen (es cierto) o te intenta vender ddr2 a 533mhz (la cual creo que no te vale). Entonces esta asi bien.

10. salvadorp
    Pero esas DDR de 500 son más bien para OC, porq si dejas el FSB en su velocidad estándar no las aprovechas... es decir, tienes un FSB de 200 en algo q te puede ir a 500, y sobre todo por los timings, q serían peores q esos 2.5-4-4-7... con esos módulos le va a ir mejor en FSB estándar... eso sí, comprueba los timigns de ese modulo... lo puedes hacer con el CPU-Z q salen mu bien...

Un saludo

11. Invitado

pero las geil ke he comprado

pone que es pc3200, es decir van a 400 no? tu te refieres a las ke ha dicho tonnituntun verdad?
    de todas formas en kuanto me anime empezare a hacer O.C pero os voy a freir a preguntas pk nunca he realizado O.C.
    Pa abrir boca os dire:
    AMD 64 Winchester a 3000+
    Placa Base Asus A8V DELUXE
    1 modulo 512 Mb de memoria GEIL PC3200 (disipador azul, 2,5-4-4-8 )
    H.D seagate 80 GB 7200 R.P.M
    G-Force Fx 5200 128 Mb (kuando tenga pasta este verano la kambiare)
    Refrigeracion Zalman 7000AU
    Caja X-Blade Negra
    Regrabadora DVD Nec 3500
    Se necesita muxos conocimientos para hacer O.C moderado?

12. salvadorp
    Sí, esas q digo DDR500 son la de toni, las tuyas serán PC3200 DDR400, ... y por lo del OC, no, no se necesitan muchos conocimientos para hacer un OC moderado, pero sí materiales q te lo soporten: una buena placa, buenas memos, un micro q se deje, buena refrigeración...

Subir de 1 a 10 MHz el FSB de un micro es fácil, muchos se dejan y no tienes ni q cambiar nada... empezar a subir de ahí ya depende mucho de lo q tengas... con esas ASUS no sé no sé, pero lo q sí es cierto es q las memorias parece q no te van a limitar mucho... ya veremos...

Un saludo