Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Actualizo bios pero no se actualiza...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Actualizo bios pero no se actualiza...
-
21/01/2008, 03:05Mitsurugi
Actualizo bios pero no se actualiza...
Como puede ser que actualize la bios de mi placa base (estoy usando la bios correcta, lo aseguro), el proceso empieze y termine sin problemas, pero cuando reviso la version de la bios me sigue marcando la version y fecha de la vieja (2004) y la nueva version de la bios que es del 2007 no aparece....
Nose si me estoy explicando con claridad. Se ve todo el proceso de como carga la nueva bios, pero reinicio el pc y todo sigue igual....
Probe cambiando un jumper bios protected, pero entonces no me deja ni empezar a escribir y si lo pongo en sin proteccion sale el proceso de escribir pero luego sigue la misma bios vieja....
A que se debe esto??
-
21/01/2008, 03:23Darkzone
Que modelo de motherboard tienes?
Y que metodo estas utilizando para ello, programa o por flopply usando el cd?
-
21/01/2008, 11:51Mitsurugi
Bien. gracias por tu respuesta. Mi placa base es una: ms-6747 (esta basada en un chipset intel). Use 2 metodos, el primero con el programa que me traia la vieja bios, para lo cual tuve que arrancar el pc en modo msdos con el cd de windows. Luego segui mirando y encontre otro programa en un cd que me dieron con el pc con un programa para flashear la bios en windows: winflash 1.59
Lo mas gracioso es que termina el proceso y parece decir que todo esta correcto pero luego la bios que tengo sigue siendo la misma.... realmente no lo entiendo ¿?