Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualizacion NVIDIA de drivers.

1. DaZaRo
    DaZaRo está desconectado
    Usuario registrado

Actualizacion NVIDIA de drivers.

Buenas voy a intentar explicarme lo mejor que pueda. Tengo una tarjeta grafica 8800 gts. Y tengo los drivers que me venian en cd. Por ahora todo de lujo. El problema comenzo con el gears of wars que al iniciar me dice lo siguiente:

Para ejecutar Gears of War con la configuración de hardware actual, debe instalar la(s) siguiente(s) actualización(es) de software:

+ Controlador NVIDIA ForceWare 163.44

Si no instala este software, el juego se detendrá en algún momento y perderá su progreso.

Total yo voy a la pagina de nvidia relleno el pequeño formulario para obtener mis drivers me bajo los correctos, se instalan correctamente. Y a la hora de reiniciar siempre me pasan dos cosas:

a) Pantallazo azul y ale F8 y a volver a controlador anterior
    b) Los graficos se ponen a 4bits y no puedes cambiarlos. Tienes que volver al controlador anterior.

Y el caso es que no puedo jugar al juego porque se me queda pillado en la 2º fase mas o menos. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo y gracias.

2. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Especifica un poco el hardware que tienes, sistema operativo etc, y de paso mira en la página del juego para ver si hay actualizaciones, porque a veces los problemas no son de los drivers sino del propio juego, por eso sacan parches....