Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Actualizacion NVIDIA de drivers.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Actualizacion NVIDIA de drivers.
-
21/01/2008, 01:34Usuario registradoDaZaRo
Actualizacion NVIDIA de drivers.
Buenas voy a intentar explicarme lo mejor que pueda. Tengo una tarjeta grafica 8800 gts. Y tengo los drivers que me venian en cd. Por ahora todo de lujo. El problema comenzo con el gears of wars que al iniciar me dice lo siguiente:
Para ejecutar Gears of War con la configuración de hardware actual, debe instalar la(s) siguiente(s) actualización(es) de software:
+ Controlador NVIDIA ForceWare 163.44
Si no instala este software, el juego se detendrá en algún momento y perderá su progreso.
Total yo voy a la pagina de nvidia relleno el pequeño formulario para obtener mis drivers me bajo los correctos, se instalan correctamente. Y a la hora de reiniciar siempre me pasan dos cosas:
a) Pantallazo azul y ale F8 y a volver a controlador anterior
b) Los graficos se ponen a 4bits y no puedes cambiarlos. Tienes que volver al controlador anterior.
Y el caso es que no puedo jugar al juego porque se me queda pillado en la 2º fase mas o menos. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo y gracias.
-
21/01/2008, 12:33Usuario registrado CVJanderklander
Especifica un poco el hardware que tienes, sistema operativo etc, y de paso mira en la página del juego para ver si hay actualizaciones, porque a veces los problemas no son de los drivers sino del propio juego, por eso sacan parches....