Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Creación de una página web.

1. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Creación de una página web.

Buenas noches, estoy mirando cosillas para crear mi 1ª página web, y de dominios gratuitos he encontrado la llamada dot.tk, nada más entras a la página te piden el nombre que le quieres poner y luego me piden una URL, que debo meter ahí? O quizás me este equivocando y sea una para el redireccionamiento? :roll:

Concretamente hablo de esta:
    http://www.dot.tk/es/index.html?lang=es

Conoceis de alguna otra que sea de hospedaje gratuito y sea muy muy sencilla de construir (ya que sería mi 1ª web)

Gracias y saludos.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Creación de una página web.

Cita Iniciado por Amd64
    nada más entras a la página te piden el nombre que le quieres poner y luego me piden una URL, que debo meter ahí? O quizás me este equivocando y sea una para el redireccionamiento? :roll:
    Primero metes el nombre que va a llevar la web: por ejemplo "www.perico.tk" y despues metes la url en la que tienes subida la pagina web.

S4LU2.

3. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Creación de una página web.

Cita Iniciado por Fuck_Me
    Primero metes el nombre que va a llevar la web: por ejemplo "www.perico.tk" y despues metes la url en la que tienes subida la pagina web.

S4LU2.
    Me puedes explicar en que consiste eso de meter la url en la que tengo subida la web? :roll: ¿Cómo se hace eso? ¿O dónde tengo que subirla?

Saludos.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En un hosting, ya sea de pago o gratuito. Una vez subes la web, te dan una url con la direccion de donde se encuentra alojada. Tambien puedes alojarla en otros medios como un ftp o un srervidor casero...

S4LU2.