Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- HD externo con red conceptronic 500Gb y archivos de mas 4 GB
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: HD externo con red conceptronic 500Gb y archivos de mas 4 GB
-
20/01/2008, 19:24lordkurt
HD externo con red conceptronic 500Gb y archivos de mas 4 GB
A ver si alguien me puede responder al porque de lo siguiente.
Me he pillado el disco conceptronic hd usb2 rj45 3.5 500gb CHD3NET500, y este solo permite formatearlo en FAT32 y asi lo hice a traves de la red desde el propio servidor que trae el disco.
Y aqui es donde surge mi duda:
Le he copiado una peli a traves de la red de 8,2 Gb y el disco se la ha tragado sin rechistar y por lo que veo se reproduce bien.
¿Alguien me puede explicar el porque?
He hecho alguna prueba mas con el disco y no acabo de comprender su funcionamiento, os cuento:
Es FAT32, comprobado, pues bien, le he copiado un par de pelis de 12Gb y sin problerma, las he reproducido desde el disco y han ido bien, luego las he copiado de nuevo al ordenador a mi particion NTFS y perfecto, las he reproducido tambien y han ido bien.
Pero al intentar bajar una peli de 10 Gb con el bittorrent al conceptronic la bajada empieza bien, pero al cabo de un ratito me da error de disco duro y compruebo que solo hay un archivito de poco mas de 3 Gb.
Lo que sigo sin entender es porque con FAT32 me deja copiar estos archivos de mas de 4 Gb.
Saludos.
-
14/02/2008, 22:43
¿estas seguro de que essolo un archivo el que compone la pelicula o son varios?
Muchas veces se reproducen como uno. Los DVDsulen tener 4 archivos de 1.3 gigas.
-
15/02/2008, 13:59quimico
Ese disco sólo soporta FAT32 así que es imposible que estés usando ficheros de más de 4Gb. Como bien te han comentado seguro que estás equivocado y esa peli de 8 Gb o es un dvd y cada vob suelen ser de 1 Gb o son avis en varios trozos o lo que sea 8)
-
18/02/2008, 12:03lordkurt
Hombre tanto tanto como imposible yo no diria, mas que nada porque o estoy ciego o loco, porque tengo ese disco y es lo que me esta pasando.
Como os comente tambien pase peliculas de 12 Gb.
He grabado perfectamente mas de 10 pelis MKV de un tamaño que oscila entre 8 y 14 Gb por pelicula(unico archivo) al disco y puedo mover perfectamente las peliculas entre el PC y el disco duro en red(a traves de la red) ademas se reproducen perfectamente por streaming desde el PC y desde el POPCORN(reproductor multimedia) que me acaba de llegar.
Asi que sigo sin saber a que se debe el comportamiento "anomalo" del disco que como ya os he comentado anteriormente he comprobado que efectivamente esta en FAT32.
Saludos.
-
18/02/2008, 12:30Puffy
Re: HD externo con red conceptronic 500Gb y archivos de mas
Iniciado por lordkurt
Pero al intentar bajar una peli de 10 Gb con el bittorrent al conceptronic la bajada empieza bien, pero al cabo de un ratito me da error de disco duro y compruebo que solo hay un archivito de poco mas de 3 Gb.