Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Geometría Monitor F700P LG

1. Invitado

Geometría Monitor F700P LG

Hola, hace unos dias me compre un nuevo pc con este monitor, un lg f700p flatron. El caso es que la imagen no es geometrica, el lado izquierdo es mas pequeño que el derecho y no hay manera de solucionarlo (al menos que yo haya encontrado). Me gustaria saber si alguien tiene el mismo monitor, que tal le ha salido, si le ha ocurrido lo mismo, otros problemas, si hay solucion para no tener k cambiarlo por otro.... etc.

Gracias.

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no estoy equivocado tiene en la opciones de menu como equilibrar eso... si no es así, esta claro que lo mejor es ir a devolverlo.
    Mucho love.

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    k targeta grafica usas ?

si es ati creo k te puedo dar una opcion para solucionarlo

suerte!!!!!!!!!!!

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En el OSD suele haber unas opciones q tienen en el dibujo unos cuantos trapecios, q sirven para eso, para agrandar o empeqeñecer de un solo lado y no del otro, incluso en redondo, tirar de los extremos dejando el centro de la imagen fija... esto en los extremos claro, pero eso todo para dejar la imagen cuadrada... si no está eso chungo chungo...

Un saludo

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que se a lo que se refiere. A mi me pasa con el flatron 775FT que tengo que en los margenes verticales se estrecha un poco la imagen. A mi me pasa en algunas resoluciones (1024*768 @ 72hz) se va cuando lo paso a 85hz o 100hz. Te diria que llamaras al servicio tecnico pero la respuesta que suelen dar "el monitor es asi".

6. Invitado
    la grafica es una Club 3D 6600 GT 128Mb agp, he probado con todo en el menu osd y nada, la resolucion k tengo es 1024*768 y 100hz.

Buscando por otros foros he encontrado a gente con problemas de geometria en la imagen con el mismo monitor. Esperare a que pasen las navidades a ver si consigo algo y si no pues lo devolvere y que me traigan otro.

Gracias y Saludos

7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos ya es raro que tenga ese problema el monitor. Un amigo lo tiene y no le ha pasado eso.
    Yo tendria paciencia con el menu osd, probando la combinacion de diferentes efectos de geometria, el mio aun me llevo ajustarlo lo mio, sobre todo en temas de convergencia y moire.

Un saludo

8. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Pos ya es raro que tenga ese problema el monitor. Un amigo lo tiene y no le ha pasado eso.
    Yo tendria paciencia con el menu osd, probando la combinacion de diferentes efectos de geometria, el mio aun me llevo ajustarlo lo mio, sobre todo en temas de convergencia y moire.

Un saludo
    Y por lo que veo por tu avatar has utilizado el método del cabezazo!!!
    xD xD xD
    Saludos.

9. Invitado

me pasó lo mismo

yo tambien tenia problemas con este monitor, me compré un pc nuevo y me pillé ese monitor lg f700p la cosa es que el primer monitor el boton de pagado y encendido estaba roto y lo tenia que apagar de la corriente lo cambié, el segundo me vino con el mimso problema del boton y con lo que te pasa ati de la pantalla imposible encuadrarlo correctamente lo lleve a la tienda otra vez y en efecto estaba defectuoso, me trajeron un tercero, el boton de encendido y apagado estaba perfecto pero tenia otra vez defectos en la asimetria de la pantalla, no esperé a un cuarto, me pillé un mitsubishi de 19 pulgas ( ahora marca nec) y super contento cuesta un huevo configurar el efecto muare o moire o como se llame pero una vez que lo consigues va de p... madre
    mi primo en cambio se pillo ese mismo monitor (lg f700p) y a la primera le fue estupendamente, es mas si tienes suerte de que te traigan uno en condiciones.. me parece que calida precio es el mejor monitor que hay en el mercado...
    mi primo se lo pillo en las tiendas pcbox que ya esta todo testeado antes de vendertelo
    suerte