Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- encontre liqueo en mi ordena viejo
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: encontre liqueo en mi ordena viejo
-
20/01/2008, 17:27xfx_04
encontre liqueo en mi ordena viejo
veran una revision por casualidad para limpiar un poco el ordena luego de dos meses approx sin hacerlo, e encontrado algo inesperado y a nadie le gustaria encontrar en un ordena de $1200, una gota de approx un centimetro de diametro sobre la fuente. es de preocuparme? se ve q es muy vieja esa gota porq de donde salio estaba seca. pero la gota en si aun seguia siendo una gota. aqui les dejo fotos:
aqui es de donde salio
Este es el paño que e pasado y como veran se ve que es seco pero aun asi me preocupa
aqui e hecho un simple torniquete para corroborar si el paño sale rojo pues sabre que aun sigue liquieando
-
20/01/2008, 18:32avila2474
Hombre, si metistes correctamente todo los tubos en sus racores y certificastes desde un primer momento que no goteaba, dudo mucho que a posteriori lo siguiese haciendo, ya que si hubiese sido asi, ya te habrias enterado.
En cualquier caso yo tengo esa bomba y he de decirte que preferí cambiarle esos racors por unos de espiga. Son mucho mejor y más seguros que los de acople rápido, asi que es lo que te recomendaría la verdad.