Resultados 1 al 2 de 2

Tema: encontre liqueo en mi ordena viejo

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

encontre liqueo en mi ordena viejo

veran una revision por casualidad para limpiar un poco el ordena luego de dos meses approx sin hacerlo, e encontrado algo inesperado y a nadie le gustaria encontrar en un ordena de $1200, una gota de approx un centimetro de diametro sobre la fuente. es de preocuparme? se ve q es muy vieja esa gota porq de donde salio estaba seca. pero la gota en si aun seguia siendo una gota. aqui les dejo fotos:

aqui es de donde salio

Este es el paño que e pasado y como veran se ve que es seco pero aun asi me preocupa

aqui e hecho un simple torniquete para corroborar si el paño sale rojo pues sabre que aun sigue liquieando

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, si metistes correctamente todo los tubos en sus racores y certificastes desde un primer momento que no goteaba, dudo mucho que a posteriori lo siguiese haciendo, ya que si hubiese sido asi, ya te habrias enterado.

En cualquier caso yo tengo esa bomba y he de decirte que preferí cambiarle esos racors por unos de espiga. Son mucho mejor y más seguros que los de acople rápido, asi que es lo que te recomendaría la verdad.