Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilidad de micro con placa

1. Invitado

Compatibilidad de micro con placa

Hola a todos.
    Tengo un pentium 4 mobile 3.06 GHz con 533 de bus, y quiero montarme un ordenador con este micro y dos modulos ram de 512mb que tengo en desuso. Mi pregunta es ¿es compatible este micro con las pacas base de sobremesa? el bus que tiene es 478, y no se si asrock que es el unico fabricante que aún tiene producción, son compatibles sus placas(me refiero a este frabricante por decir alguno, con esta pregunta me estoy refiriendo a todas en general).

Gracias a todos

2. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que cuando dices bus 478 te referiras a que tiene socket 478. :?
    El micro sera compatible con todas las placas que tengan ese socket, pero te va a ser un poco dificil encontralas, el 478 es algo antiguo. Prueba con la Asrock P4VM900-SATA2, en PCBox creo que aun no esta descatalogada.

3. Invitado
    Perdona, era el socket lo que querías decir, gracias por resolverme el problema. Saber que es compatible me ayuda mucho, porque tengo un colega con esa placa que me la vende barata.

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo dudo bastante que funcione, para eso hace falta más que tener un socket que coincida.
    Si la placa ya la tiene tu amigo no pierdes mucho haciendo la prueba, lo más probable es que no te reconozca el modelo de procesador y no ande...
    Si no funciona casi es mejor que lo vendas -se cotizan bastante bien- y compres uno de sobremesa.

Salu2

5. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado
    Como te han dicho no solo tiene que ser compatible el socket, el peligro que tienes es que te cargues la placa. A mi me ha pasado jejeje.