Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda importante sobre grafica

1. 8500GT
    8500GT está desconectado
    Usuario registrado

Duda importante sobre grafica

mi hermano quiere comprar este pc en pc coste, el problema es q quiere la 8800gt, pero se la va el presupuesto, por lo q a pensado utilizar su tarjeta del corte ingles y comprar esta 8800gt en ese centro comercial, y pagarla en comodos plazo, y así poder tener el pc q le gusta y la 8800gt, mi duda es, esta tarjeta es buena? me esplico, como hay varios tipos de 8800gt, y el corteingles solo tiene un solo tipo, quiero saber si es buena la q venden.

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8555309237

- CAJA AEROC00L iC00L NEGRA
    - FUENTE TACENS VALEO SMART 560W
    - ASUS P5K
    - CORE 2 DUO E6750 2.66G 1333M 4M
    - DIM DDR2 4GB PC800 KINGSTON
    - 500GB SEAGATE IDE SERIAL ATA 7.200RPM
    - LG GSA - H55N DVD-RAM/RW DOBLE CAPA SIN SORFT NEGRA
    - MICROSOFT WINDOWS XP PRO 64BITS

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Please, edita el título para que sea más descriptivo

3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira te doy un consejo:
    En grandes superficies, ni se te ocurra, pues suelen tener gama limitada de productos y además caros, ya que no actualizan los precios frecuentemente, ni nada por el estilo. He llegado a ver tarjetas desfasadas a unos precios que vamos....

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa gráfica es muy buena, y Point of View no es mal ensamblador. En este caso, la tarjeta en sí es igual que la de los demás ensambladores (8800GT) ya que salen todas del mismo sitio. El ensamblador pone la garantía, accesorios y poco más.

De todas formas, 320€ por esa tarjeta es demasiado, yo lo consideraría un timo. La tienes por 100€ menos en cualquier tienda especializada en hardware informático. Por 320€ o menos tienes la GTS que es mejor aún.