Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Opiniones 8800 GS

1. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado

Opiniones 8800 GS

Acabo de ver la 8800 GS a vender en coolmod, y me gustaria saber que opinais, sera mejor que la 3850 de ATI?? Sera mucho peor que la 8800 GT??.
    un saludo.

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5035&t=14&c=1811

2. Nande
    Nande está desconectado
    Usuario registrado
    Las especificaciones son éstas:

Según eso deben de tirar muy muy bien

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la veo pobre.

4. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos 384Mb de memoria ¿tirarían bien en un monitor de 20" a 1680x1050?

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si son como los de la GTS 320mb, es decir, inútiles, no servirán para ese TFT ni servirán para ningún juego moderno con calidad alta, porque hoy día 256mb son poco para un jugador con un mínimo de exigencia.
    Ahora bien, si se aprovechan de verdad, no están de adorno como en la anterior GTS, deberían bastar.

6. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo, lo que le veo es poco ancho de banda a la memoria, y los ROP pues también cortitos. Creo que esta tarjeta con juegos DX10 lo va a pasar realmente mal, sobre todo en ambientaciones de exteriores, con todo el tema de texturas, iluminación dinámica, etc...

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya!, no sabia de esta nueva version... almenos parece que esta mejor que la 8600GTS.

Una cosa de las 8800GTS, no creeis que se quedan cortos los 256bits de bus?
    Las antiguas 8800GTS tenoa 320bits no? Se podrian haver estirado mas.

8. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero lo compensan con una mayor velocidad de core

9. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no solo con eso, recuerdo una super review en TomsHardware que lo explicaban.

10. bombita
    bombita está desconectado
    Usuario registrado
    Nas, yo estoy en el mismo caso que tu casi seguro que me voy a decantar por la GSXXXX, me gusta mas que la ati.
    Estoy HARTO de comprar lo ultimo en NOVEDAD y despues en menos de una año es VIEJO, por eso me he puesto de tope 200E NADA MAS.(compras una 8800 gts y el año que viene tienes una superior o igual por 180E).

Un saludo a2

11. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Si son como los de la GTS 320mb, es decir, inútiles, no servirán para ese TFT ni servirán para ningún juego moderno con calidad alta, porque hoy día 256mb son poco para un jugador con un mínimo de exigencia.
    Ahora bien, si se aprovechan de verdad, no están de adorno como en la anterior GTS, deberían bastar.
    oye a que te refieres con eso?, los 320mb de la GTS no se utilizaban?, osea entiendo que quieres decir que de los 320mb que tenia que ya se quedan cortos para ciertos juegos y resoluciones.... , no los usaba al 100%? y por ultimo me gustaria saber como se pone memoria inutil en una grafica? si la tiene ahi conectada la usara no?

12. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Vaya!, no sabia de esta nueva version... almenos parece que esta mejor que la 8600GTS.

Una cosa de las 8800GTS, no creeis que se quedan cortos los 256bits de bus?
    Las antiguas 8800GTS tenoa 320bits no? Se podrian haver estirado mas.
    efectivamente claro que podian haberse estirao mas.... o mejor dicho podian estirarse mas los compradores...., creo que esta bastante claro que los buses de muchos bits hace muy caros los PCBs de las tarjetas, osea que por supuesto que se podian haber estirao..... los ingenieros pueden hacer lo que se les pida practicamente pero... a que precio? osea que se podrian haber estirao si los compradores estuvieran dispuestos tb a "estirarse", asique los estiraos tenemos la 8800GT con 256bits y si eres aun mas estirao tienes la 8800GTS con sus 320 bits wooooow pero no rinde tanto como la GT de 256bits..... asique yo paso de eestirarme jajaja.
    Todo esto va a cuento de que no deberiais dejar que os engañen, si mañana sacan una grafica con un bus de 1024 bits os pensareis que es espectacular......pero realmente no sabemos si aporta mejora o no, alguien sabe el ancho de banda que consume una de las graficas de hoy en dia? es decir poco sabemos...... y a la vista esta que un bus de 256 bits es mas que efectivo y ademas con costes muy razonables...., sera homologamente efectivo un bus de 192bits para una grafica de 180€??? personalmente preferiria una HD 3850 por ser mas barata......

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mayouuu
    efectivamente claro que podian haberse estirao mas.... o mejor dicho podian estirarse mas los compradores...., creo que esta bastante claro que los buses de muchos bits hace muy caros los PCBs de las tarjetas, osea que por supuesto que se podian haber estirao..... los ingenieros pueden hacer lo que se les pida practicamente pero... a que precio? osea que se podrian haber estirao si los compradores estuvieran dispuestos tb a "estirarse", asique los estiraos tenemos la 8800GT con 256bits y si eres aun mas estirao tienes la 8800GTS con sus 320 bits wooooow pero no rinde tanto como la GT de 256bits..... asique yo paso de eestirarme jajaja.
    Todo esto va a cuento de que no deberiais dejar que os engañen, si mañana sacan una grafica con un bus de 1024 bits os pensareis que es espectacular......pero realmente no sabemos si aporta mejora o no, alguien sabe el ancho de banda que consume una de las graficas de hoy en dia? es decir poco sabemos...... y a la vista esta que un bus de 256 bits es mas que efectivo y ademas con costes muy razonables...., sera homologamente efectivo un bus de 192bits para una grafica de 180€??? personalmente preferiria una HD 3850 por ser mas barata......
    Porque dices que la 8800GTS tiene 32bits d bus?? esto es falso, tienen 256bit com las 8800GT. Yo pregunte si valia la pena la 8800GTS si con "OC" la 8800GT iguala a la GTS. Solo que la GTS si le haces "OC" puede rendir mucho mas tambien, y a parte que tiene una mejor refrigeracin de 2 slots. Mucha gente dice que a las 880=GT hay que cambiar el disipador

14. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    creo que se refiere a la GTS de 320 Mb antigua no a la G92

15. mayouuu
    Usuario registrado CV
    efectivamente me referia a la GTS anterior, 320/640 MB, es decir las basadas en "G80" para dar un ejemplo de porque un bus de mas bits no tiene porque implicar mejor grafica, vease tambien la 2900XT con sus 512 bits la cual es superada por la 8800GT y sus para, mucha gente, "ridiculos 256bits", por eso quiero decir que la 8800GS no tiene porque ser mala por tener 192 bits de bus, habria que ver lo demas y si ese G92 recortado demanda mas ancho de banda o no.......