Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Trabajo sobre el overclock

1. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado

Trabajo sobre el overclock

Wenas a todos, dentro de poco tengo q hacer el trabajo de recerca de cataluña y habia pensado hacerlo sobre el overclocking. Pero yo no tengo ni idea d como se hace ni nada, solo se lo que es y para q sirve y algunas cosa q he leido. Y mi pregunta es q si con este tema puedo llenar un trabajo de 50 paginas o es muy poco extenso??

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    de 50 y de 500... lo difícil es llenarlas sin tener idea de OC

3. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Haber yo se lo q es el overclock y mas o menos como se hace y para q sirve, solo eso, pero igualmente aunque no supiera nada este trabajo se llama trabajo de recerca, es decir de explorar un tema q te interese i explicarlo.
    Pero me gustaria saber como seria un indice del overclock (si no es mucha molestia). DW.

4. Invitado
    Podrias ahcer algo asi:

- Introduccion al oc, explicas que es, a que se hace etc.

- Beneficios del OC, que se consigue, para que se hace.

- Desventajas del OC, los problemas del calentamiento, acortamiento de la vida util de los componentes, mayor consumo....

- Introduccion a conceptos basicos del funcionamiento de placas bases micros, memorias y chipsets, graficas... explicas un poco de donde salen las frecuencias de cada componente, el fsb, multiplicadores, divisores, voltajes y todo lo esencial para saber de lo que vas a hablar mas tarde.

- Como se hace el OC. (yo aqui pondria subapartados)
    - OC Procesadores y memorias
    - s775
    - sAM2 (como se hace el oc en estas dos plataformas como, y si tal tambien explicas como se hacia en los 939 aunque las diferencias respecto al socket AM2 son pequeñas)
    - OC graficas.

- Y para rematar y rellenar un poco podrais hablar sobre la refrigeracion de los componentes y aqui tendrias tambien mucha chicha con los diferentes sistemas de refrigeracion; convencional, liquida, peltiers, cambios de fase, vapos...

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    sistemas extremos para OC, problemas de OC, ...

6. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, muchisimas gracias por vuestras respuestas, pero ahora tengo q dedicir con q ordenador hacerlo. Habia pensado en 2 opciones:
    1) Hacerlo con el ordenador q tengo, comprarme una rl buena y probar haber, la unica pegua es q es un dual core 2 a 2.15 y me da miedo petarlo.
    2) Es hacerlo con un pc viejo q tengo, tiene 1g de ram y si se peta no me importaria mucho y creo q con este le podria hacer un refrigeracion casera extrema y hacerle un overclock alto.
    Aqui teneis el link de la ref.extrema casera q habia pensado.

http://www.hard-h2o.com/vertema/85284/p ... ceite.html

Muchas gracias y un saludo.

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nofix si te sirve de ayuda y siempre que no la pongas tal cual, la guia que tengo la puedes utilizar como base (Esta en Post-it).

Saludos

PD: Una cosa que me he dado cuenta es que no escribes la letra "ñ", ¿no es Cataluña? ¿o lo escribes por que no te gusta utilizar el castellano para referirte a cosas de tu comunidad autónoma? Es como curiosidad nada mas

8. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas grascias Terrez. Lo de la ñ es no es mas que una costumbre de tantas veces escribir catalunya en catalan q al final se te queda y lo escribo sin querer. XD

9. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo haria en el nuevo, precisamente si vas a hacer el trabajo sobre el overclocking te daras cuenta que no tiene peligro si lo haces bien (logicamente deja la parte practica para el final xD), incluso el dia de la presentacion puedes conectar tu ordenador al proyector i mostrarselo xD (asi consigues perder tiempo i quedas genial xD)

PD: Ami tambien me pasa lo de la ny, incluso de tanto en tanto se me cuela algun guion xDD

10. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Muchisimas gracias Maulets, creo q seguire tu consejo y no me liare con la refrigeracion con aceite, si no q montare un rl a mi pc bueno q aparte de q quedara wapisimo, me refrigerara incluso mas y le hare overclock cuando ya sepa mas del tema e incluso lo intentare a la grafica que es una Ati x1600. Muchas gracias y un saludo.