Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- EeePC Asus 2G Surf White
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: EeePC Asus 2G Surf White
-
19/01/2008, 17:16xfx_04
EeePC Asus 2G Surf White
Saludos a todos,
Este será oficialmente mi primer review asi que precavidos.
ASUS Eee PC Series 2G Surf White
Specs:
General
Color White
Operating System Linux
CPU Type Intel Mobile CPU
Screen 7" WVGA
Memory Size 512MB DDR2
Hard Disk 2GB Solid-State Disk
Graphics Card Intel UMA
Video Memory shared memory
Battery Life 2.8 hours
Dimensions 8.86" x 6.30" x 0.79-1.26"
Weight 2.0 lbs.
Highlights:
Lo primero que me soprendio primeramente fue su tamaño las fotos engañan hasta que uno lo tiene realmente en su mano. Su diseño no es nada fuera de lo comun pero si su color en el mundo de las PCs. Lo que he encontrado un poco fastidio es que si no eres una persona muy cuidadosa o meticulosa este color no te beneficiara. Y es porque es muy facil de ensuciar aun con dedos limpios se puede lograr ver un poco las marcas.
Es sorprendete que con tan solo 7" tenga 3 puertos USB lo que es bastante bien para su tamaño.
Ventajas:
Bocinas alado de la pantalla permite que el sonido salga mas libre. Y dejenme decirles algo se escucha mas alto que incluso las bocinas de mi monitor de 17".
Wireless y alta capacidad de portabilidad.
Su sitema operativo de Linux modificado, es sumamente parecido al XP, graficos y automatizacion.
Como todo Linux tiene su OpenOffice totalmente comptible con el Microsoft Office y sus programas esenciales (Excel, PowerPoint, Word)
Coje tarjetas SD!
Duracion de bateria 2hrs approx.
Inaudible en respecto a sonido o ruido.
Desventajas:
Teclado muy pequeño cuando la comence a usar solia parecer estar volviendome aprender el teclado son teclas muy pequeñas y en especial la del shift derecho que utilizo mucho.
Hot hot hot, luego de ponerla a trabajar para ver su potencial puedes sentir el calor sobre el teclado que genera.
Video quality no es tanto como esperaba, suele verse como el de un celular su calidad.
Touchpad sus botones son muy cheap. Y detesto el ruido y la fuerza que hay q hacer para presionarlo.
NO CD rom
Al cargarse la bateria no puedes saber cuanto le falta para que termine de cargarse.
El monitor pesa mas que el portatil y suele depende de que angulo lo pongas puede caer al otro lado el solito por el peso de la pantalla.
No puedes convertir teclado a español
Sus teclas no se aprecian muy bien en la foto a su tamaño realmente pero con el Shift derecho lo digo todo.
El "boot time" puede tardar entre 28 segs maximo esto lo he medido desde que toco el boton de encender.
XDDD solo tengo 351MB disponibles! Lo e arreglado con un FlashDrive OCZ ATV de 4GB ;-).
Son las opciones basicas al estilo XP y con su Antivirus "Xandros"
Es bastante preciable las paginas de internet y aun con su pequeña pantalla pues leer con claridad.
Conclusión:
Para los que ya tienen un ordenador que lo tiene todo, para que entonces dos iguales?. Esta es la opcion
perfecta entonces. Su portabilidad y livianidad la hacen perfecta para cargarla a cualquier lugar sin problemas.
Tambien puede ser utilizado como un "Blackberrie" alternativo para aquellos que lo dependan de su trabajo o
universidad. Lo recomiendo personalmete!. Vamos es un ordenador de $299, que mas se puede pedir.
Versión pdf.
http://www.sharebigfile.com/en/file/454 ... e-pdf.html
-
20/01/2008, 20:20Fuck_Me
Aprovecho para poner el pdf. que habias hecho ya que quiza sea mas comodo para algunos:
http://www.sharebigfile.com/en/file/454 ... e-pdf.html
Te felicito por la review. Los demas estamos a la espera que llegue a España...
S4LU2.
-
08/07/2008, 01:03Kailler
error del link del pdf...
pero 7 pulgadas me parece una cosa asquerosamente diminuta...y las teclas? pff..
-
08/07/2008, 04:17xfx_04
Iniciado por Kailler
error del link del pdf...
pero 7 pulgadas me parece una cosa asquerosamente diminuta...y las teclas? pff..