Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Que ha pasado con Coolmod?
-
19/01/2008, 15:04Ruben
Que ha pasado con Coolmod?
Hoy me he metido en la pagina www.coolmod.com y he observado que ha cambiado la apariencia completamente. Y ya nisiquiera me reconococe los datos con los cuales estaba registrado... Que ha pasado?
Un Saludo.
-
19/01/2008, 15:08Fuck_Me
-
19/01/2008, 15:42Ruben
Pero es normal que no me reconozca ni mis datos de registro? Los he usado toda la vida, y ahora con el nuevo diseño no me valen...
ke putada.... jeje.
saludos y gracias Fuck_Me
-
19/01/2008, 15:58Terrez
Bueno la base de datos actual es totalmente nueva y la otra base de datos ya no existe.
La razón es que al cambiar de servidor y etc. han empezado la web desde cero.
Para mi esta perfecta.
Saludos
-
19/01/2008, 16:06Judash
Para comprobar datos y toda la pesca clikazo aquí=>
http://ww2.coolmod.com/tienda/default.php
...aunque bueno, tampoco les costaba mucho "copiar/pegar" en el nuevo server
1saluDo!
-
19/01/2008, 19:08worsito
Los datos de la base de datos no se han transferido porque son totalmente incompatibles con la aplicación que se utiliza ahora. Copiar una base de datos no es tarea fácil, hay que tener en cuenta su estructura y si la antigua aplicación tenia una estructura de BD y la nueva no es compatible entonces se tiene que generar una nueva precediendo al registro de todos los nuevos usuarios. Es una lastima y ya lo estube hablando con Packo, pero es que en este tema no se puede hacer nada mas que lo que se ha hecho. Por ese motivo se ha dejado la otra web operativa.
-
20/01/2008, 20:04Ruben
Tampoco es que funcione muy bien la nueva web, esta tarde he intentado entrar un par de veces y no me ha dejao. Y al final lo he conseguido, pero a malas penas, y muy lento. A mi personalmente me gustaba mas como estaba todo anteriormente.
Es como cuando cortas con la novia, te buscas otra nueva y cuesta acostumbrarse a la forma de ser de la nueva. Pos lo mismo, ahora voy a tener que acostumbrarme a mi nueva novia!!! jaajaja
-
21/01/2008, 10:28worsito
Ten en cuenta que el cambio de web les ha conllevado un cambio de servidor, por lo tanto es difícil llevar a cabo una optimización de todo a la primera. Mas que nada porque en este caso entran en juego muchos factores como la integración de todo el sistema, programar el sistema de seguridad, las copias de las bases de datos, las actualizaciones de productos, BD, aplicaciones... No es fácil y menos si es un servidor recién montado por lo tanto es lógico que haya caídas, delays, retrasos etc... y sino mirad el AVE Madrid - málaga como los primeros días eran todo retrasos