Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema de grafica o de fuente de alimentacion?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema de grafica o de fuente de alimentacion?
-
19/01/2008, 14:06Usuario registrado CVNaperx
Problema de grafica o de fuente de alimentacion?
Hola a todos, pues nada que tengo un problema con mi equipo, croncretamente con la targeta grafica o con la fuente de alimentacion, a ver que opinais vosotros.
Lo que me hace el ordenador esk cuando lo enciendo, el monitor se queda como si no cojiera la señal de video del ordenador, se queda la luz del monitor parpadeando, pero sin embargo el ordenador carga perfectamente todo el sistema operativo y demas, pork lo oigo por los altavoces. Luego para arrancarlo tengo que apagarlo 3 o 4 veces y sobre todo esperar un poquito de tiempo a que se enfrie.
Luego cuando arranco el crisis cuando acaba la historia y empiezo a jugar que hay un flash en blanco en la historia ahi se queda colgado el ordenador, cosa que antes no me hacia, y cuando cargo por ejemplo el you are empty me lo carga sin problemas y empiezo a jugar, pero las texturas del sombreado me hace cosas muy raras y hay objetos que se quedan totalmente negros en vez de su color original y cuando avanzo se me queda pillado el ordenador.
Call of duty mas de lo mismo, empiezo a jugar y a los 2 o 3 minutos colgado el ordenador.
Pues nada, le he cambiado la placa base y el ordenador sigue igual, lo he probado con otro monitor e igual, no se si sera problema de suministro, cosa que no creo pork tengo una type r de 580 watios pero bueno, o esk esta jodida la fuente.
Luego tambien le he pasado el 3dmark 06 y al poco rato de empezar se me queda colgado el ordenador al igual me lo hace con la aplicacion del aty tray tools.
Y no se que mas deciros, parece como si cuando fueras a cargar algo y la fuente no tuviera narices para tirar de la grafica, cosa que nunca me ha hecho teniendo el mismo ordenador siempre, y bueno he probado mi configuracion en una pagina de internet para averiguar el suministro y me dice que mi ordenador necesita 380 watios.
Pero si fuera de la fuente de todas maneras creo que estaria jodida, no por falta de suministro.
Y no se, vosotros que pensais?, hago algo para saberlo mas a ciencia cierta y mandar con total seguridad la grafica a la garantia??
Un saludo y gracias,
-
19/01/2008, 14:35Invitado
A mi me pasa algo parecido, y es porque el ventilador de mi 8800GT no gira. Si quieres pásate por el hilo
-
19/01/2008, 16:13Usuario registrado CVNaperx
Gracias bigd por la info, pero nada, de ese problema no viene el mio, ya que giran perfectamente las aspas del disipador, pero voy a mirar temperaturas por si acaso.
Iniciado por BigD
A mi me pasa algo parecido, y es porque el ventilador de mi 8800GT no gira. Si quieres pásate por el hilo
Un saludo.
-
19/01/2008, 22:19Usuario registrado CVTonnituntun
Da la sensacion de que la grafica esta cascada, si puedes pruebala en otro equipo o prueba otra parecida en tu equipo.
Para saber si es la fuente cosigue un multimetro digital y mide los voltajes de la fuente en funcionamiento a ver si son crrectos, especialmente el de 12V (cable amarillo). Si esto se te escapa vete a alguna tienda y compra una fuente chusquera de 500W que lleve conexiones pci-e (hay por unos 20-25€ en app)
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... r-460w.php
Esa te valdria, tratala con cuidadom y si ves que no es cosa de la fuente, la devuelves y mandas la grafica a que la reparen/cambien.
-
20/01/2008, 13:39Usuario registrado CVNaperx
Tengo el tester a mano, pero no se como utilizarlo pork no tengo mucha idea y no se de que cable amarillo cojer la corriente, si me lo me dices me pongo a ello.
Iniciado por Tonnituntun
Da la sensacion de que la grafica esta cascada, si puedes pruebala en otro equipo o prueba otra parecida en tu equipo.
Para saber si es la fuente cosigue un multimetro digital y mide los voltajes de la fuente en funcionamiento a ver si son crrectos, especialmente el de 12V (cable amarillo). Si esto se te escapa vete a alguna tienda y compra una fuente chusquera de 500W que lleve conexiones pci-e (hay por unos 20-25€ en app)
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... r-460w.php
Esa te valdria, tratala con cuidadom y si ves que no es cosa de la fuente, la devuelves y mandas la grafica a que la reparen/cambien.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.