Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ATI Radeon Xpress 1250

1. Invitado

ATI Radeon Xpress 1250

Pues resulta que hace poco me compre un ordenador Acer, un AMD y me viene con esa tarjeta gráfica (ATI Radeon Xpress 1250). Me gustaria que me pudierais dar algo de informacion sobre ella, cuantos MB tiene, porque he estado buscando informacion sobre ella por internet y nada......... Es buena para jugar?? No me refiero a los juegos ultimisimos, pero si a alguno que otro bueno.
    Porque instale el GTA San Andreas por ejemplo y me va algo ralentizado.........y eso me rallo un poco, prque ese juego no es muy nuevo que se diga........

Gracias por adelantado y perdonen si estoy preguntando una tonteria, pero es que no estoy muy enterado sobre tarjetas graficas........

Salu2!!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los megas en una gráfica no son determinantes a la hora de decidir si es buena o mala, lo que cuenta es el procesador gráfico, lógicamente la memoria influye pero no tanto como la gente piensa, esa gráfica que tienes es de gama baja, y posiblemente este usando memoria del sistema que es mucho mas lenta.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    Entonces que tarjeta me recomiendas, que sea buena, y ATI a ser posible........
    Estaria dispuesto a gastarme unos 200€ mas o menos, quizas mas....... Es que el equipo que tengo me gusta y solo querria cambiar le tarjeta grafica......

Muchas gracias, 4nt4r3x .......... :wink:

Salu2!!

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    HD3850, pero te recomiendo que mires reviews para ver cual es el mejor ensamblador.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Invitado
    Gracias, he estado mirando la tarjeta que pusistes y al parecer no llega a los 200€ asi que estaria dentro de mis posibilidades......

Una tarjeta grafica sirve para cualquier ordenador?? De todas formas aqui te pongo las caracteristicas de mi ordenador, para ver si es compatible o no con mi cpu:

-Acer Aspire M1300
    -AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4000+ 2.10GHz
    -2815 MB de RAM
    -250GB de Disco Duro
    -Tengo como Sistema Operativo el Windows Vista Home Basic de 32 Bits

Muchas gracias de nuevo, y perdona si te estoy ocupando mucho......
    :oops: Pero es que no tengo mucha idea de graficas.........

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    En el momento que lleves un dual core como micro supongo que tu placa soportara una gráfica PCI express y siendo un 4000x2 supongo también que tendrás socket AM2, respecto a la ram, parece ser que tu gráfica actual esta llevándose memoria del sistema, la gráfica te funcionara a las mil maravillas.

Saludos, 4nt4r3x...